|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial esta Rom, es la primera 4.3 que instalo, ya que esperaba una estable y por ahora contentísimo estable, rápida y bien de batería.
Gracias al maestro y su equipo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido con varias roms y kernels, y es desde que he actualizado 4.3 y encriptacion WPA, con la encriptacion WPE no me pasaba, y no es problema de señal porque estaba al lado del router, a mi se me soluciono poniendo el kernel KT, con ese ya no me ha salido mas el dichoso mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos paisano
Buen dia amigo, oye respecto a tu comentario, yo tengo instalada la v5 superlite y cuando hice el flasheo, el nombre de mi dispositivo cambio de i337 a 9505. este ultimo es la version internacional, en si lo que importa es el modem basado en esa version de android (si no me equivoco)............el punto es que yo tambien sigo esperando la actualizacion para poder usar mi s4 con el 4.3 sin tener problemas de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigo, oye respecto a tu comentario, yo tengo instalada la v5 superlite y cuando hice el flasheo, el nombre de mi dispositivo cambio de i337 a 9505. este ultimo es la version internacional, en si lo que importa es el modem basado en esa version de android (si no me equivoco)............el punto es que yo tambien sigo esperando la actualizacion para poder usar mi s4 con el 4.3 sin tener problemas de señal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi cual es el problema.. si tengo la cuenta de google puesta se me cierra pero si la elimino ya me funcions bn.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el moden para i337m . Si no tienes knox activado instala por odin solo el modem.bin en la casilla phone o bien qe el compañero te explique como lo hizo con mobile odin Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda, comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la ram toque cerca de los 1.30 gbs y que no entre en modo sueño!?
Acabo de eliminar memoria y de 700 mbs salto enseguida a 1.04 como se muestra, ¿Por que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me coincide el md5 con ninguno de los links ni del Filecilla. que puedo hacer?
Última edición por xpowder Día 25/11/13 a las 23:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726813
Hay tienes el moden para i337m . Si no tienes knox activado instala por odin solo el modem.bin en la casilla phone o bien qe el compañero te explique como lo hizo con mobile odin Salu2 ![]() Muchas gracias Klaus y demas compañeros por la info, oye entonces para ya puedo clavarle la v8 a mi equipo?? tendre que flasear dos veces el modem tambien?? o cual seria el procedimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mobile odin se flashea, en el link aparece uno que te redirecciona a una nota de Facebook ahí te lo explica bien mejor que como lo hicimos nosotros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||