|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui uno que se cambio de bando, tenia en espera el Negro de 32 GB y me pase al "Stormtrooper" (no me gusta lo de panda
) de 32 GB , estaba cansado de esperar ya mas de 2 semanas y a saber cuanto mas me quedaba.Este sale el 28, espero no arrepentirme del cambio de color!. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me atendieron rápidamente y me resolvieron el problema. Si te sale una máquina, pulsa el número que tenga que ver con tu consulta y te saldrá una persona en nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi panda se ha quedado haciendo turismo por Belgica desde el sábado, a ver si me actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO !!!
![]() A los ultimos que lo habeis recibido.. os ha pedido la actualizacion nada mas conectar el wifi? Porque a mi NO... Mañana lo trasteare fuerte, que sera cuando tendre la microsim... |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
son 1.1, al menos unos cuantos o la gran mayoria...
|
||||
|
||||
|
a si anda el mio ya
Entrega programada: Jueves, 28/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 25/11/2013 Lugar Fecha Hora Local Actividad Eindhoven, Netherlands 25/11/2013 21:55 Escaneo de origen Netherlands 25/11/2013 10:52 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
lo he recibido hoy 15,30 pedido el jueves 10,15 pero al caer domingo pues lasca
bueno todo perfecto todito...el sonido es lo único que.....bueno normalito.... por lo demás y para lo que vale....el mejor, al que no piense lo mismo OK...que lo devuelva, no hay mas ciego que el que no quiere ver Otra cosa , a mi si que me ha pedido la actualización así que la nueva remesa también la pide ,no todos pero si, yo comprobaria no... bueno amigos sigo metienedole caña...root , launchers...jejeje suerte con la espera saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de pandas de 32Gb.
Pedido: 25 noviembre 23:20:53. Dinero: Retenido. Estado: Pendiente. Salida almacén: 28/11/13.
|
||||
|
||||
![]() ![]()