|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff tienda fisica en valencia???
Yo vivo en alicante y dentro de poco voy a ir a valencia para quedar con unos amigos de alli. Si coinciden las fechas me veo recogienfolo en la tienda y tomando una cervezita fresquita con elliot_11 jrjejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mismo precio que DWI......JE JE JE
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, se podra financiar el movil o algo? para no pagarlo todo de golpe, estaría bastante bien la verdad
aunque le pongas algo de interes, aunque sea un 5-10% la gente querra comprarlo y ganareis algo por ahi, no se xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot yo es q en la lista puse el de 16 pero dependiendo del precio del de 32 igual hago el esfuerzo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, cada vez falta menos para que tengáis los precios. Parece mentira que se haya llegado hasta este punto después de que un día me diese por organizar una compra conjunta en la cual esperaba que se apuntaran como mucho cincuenta personas. Pero sois vosotros quienes lo habéis conseguido, mis felicitaciones.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no depende de nosotros. Nosotros queremos pero es cosas y papeleos del banco y me temo que de momento no se va a poder..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro de 32gb por aquí... gracias a los que hacen esto posible!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantia española, sin aduanas y lo quieres mas barato que en dwi?
![]() Yo voto por unos 420-425 el de 32gb PD: Repito la pregunta de otro usuario, hay alguna diferencia entre el blanco y negro o solo es el color que no se cual coger. (en el nexus por ejemplo tienen los bordes de diferente material) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni pati ni pa mi....390.....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me puede interesar una unidad, dependiendo del precio elegiría 16/32gb Negro/Blanco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la porra 410€ también :cool:
|
||||
|
||||
|
luego llegara el dia que eliot de precio y llegaran las desilusiones porque menudas pajas mentales os estais haciendo con el precio
|
||||
|
||||
|
Dejemos de especular, realmente no queda nada para que nos digan realmente el precio que nos puede dar eliot y sus compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre menos de 400€ creo q es soñar un poco para el de 32gb, pero entre 400 y 430 (que dijo Tony el compañero de eliot hace unos dias que ya estaba por debajo de ese precio) me parece un precio muy posible