|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el mvl, decir que se equibocaron con la funda,la pedí naranja y me la enviaron negra y encima defectuosa,al ponerla el botón de power se keda pulsado y se reinicia seguido....
P.d. me vino en perfecto castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema en el doc de postulantes aparezco por debajo de la línea roja (178), el caso es que está pagado y no se actuliza a ello, ardo en deseos de superar esa línea encarnada.
Porque el doc lo actulizas tu, es automático o lo hago yo?. Un saludo y perdona esta triste insitencia. EDITO acabo de aparecer, pero figura como no asegurado cuando sí lo estoy. Última edición por mialva Día 25/11/13 a las 21:54:26. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido en perfecto chino e Inglés |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que todo el mundo se revise en el doc y mire que esta todo correcto
compra abierta para el primer stock, se cierra hoy a las 03:00 de la madrugada próximo lote para el dia 5, con envio para el dia 9 , para este lote se abre el periodo de pago el dia 28, alguna de estas fechas puede cambiar en 24 horas lo confirmo
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis recibido hoy vuestro arroz rojo , teneis problemnas con instalar drivers en el ordenador?..... No puedo rotear por culpa de los drivers. Otra curiosidad que tengo y me llama la atención es que al encender el movil primero me sale el logo de MIUI y despues me salen unas letras de color naranja con unas siglas " VVO" .....Ni idea de lo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas al afectado
Lunes, Noviembre 25, 2013 Ubicación Hora 15 Envío entregado a: MADRID 16:02
14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:08 13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:34 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:32 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:11 10 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:21 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:12 Domingo, Noviembre 24, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:41 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:14 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:13 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:54 Sábado, Noviembre 23, 2013 Ubicación Hora 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:07 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:03 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:40 Viernes, Noviembre 22, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:23 Última edición por latoneiro Día 27/11/13 a las 22:15:14. Razón: ERROR DE UN TORPE |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, si es lo que me imagino este no soy yo,el n que me has pasado no es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema... Sabes algo del mío? Me meto en spemall y no tiene tracking...s2
|
|
|
||||
|
||||
|
los envios son del 25 al 30 , todos los que se han adelantado son por cortesía
|
||||
|
||||
|
Hl se puede comprar todavia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores tengan cuidado donde compran el movil, en una conjunta de este foro realizada en alegrecompra se la han colado y les han metido una imitacion, lo siento de veras por ellos pero debemos de informar para que no pase mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||