|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha saltado vía OTA.
![]() Esperare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mi primera vez oficial, tendría que cambiar el recovery o quitar el roteo? O lo puedo hacer tal cual lo tengo ahora?
Gracias!! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
El recovery es lo que no estoy seguro. Prueba así y si no te deja cambia el recovery al de BQ y ya está. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo hago...pero vamos q por lo que veo si no lo hago tampoco pierdo nada no? Por que no cambia nada de nada por lo que dicen los compis un par de mejoras y fuera..que ni siquiera son importantes no?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo hago...pero vamos q por lo que veo si no lo hago tampoco pierdo nada no? Por que no cambia nada de nada por lo que dicen los compis un par de mejoras y fuera..que ni siquiera son importantes no?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario poner recovery original, root te lo quita, tambien instala aplicaciones que vienen por defecto!... pero naa en 5 minutos todo como antes! en mi caso tampoco se me ha reiniciado desde que lo tengo, pero cada poco te estaría avisando de la actualización! así que mejor actualizado... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ley no es válida, dicho por el abogado de la empresa para la que trabajaba, y no es una ley es una recomendación como lo de los cargadores universales micro usb. Cuando quieras envía tu móvil a reparar quitándole el root y me avisas cuando te llegue el presupuesto ;) y para mi esta conversación esta acabada porque no hablo con gente que no tiene ni idea
![]() He enviado el telefono dos veces a sat. Una root y la siguiente unroot y sin problema con la garantia. A veces hay que ser un pelin mas modestos... Escuchar, leer.... Saluds
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene este BQ y no se ha reiniciado ni fallado nunca (venía con la 1.2.2)
Ahora le salta continuamente la actualizacion 124 via OTA y no queremos arriesgarnos (perdide de IMEI o algun otro problema). ¿Hay alguna forma de impedir que salte el aviso continuamente?; no encuentro esa opción si es que existe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene este BQ y no se ha reiniciado ni fallado nunca (venía con la 1.2.2)
Ahora le salta continuamente la actualizacion 124 via OTA y no queremos arriesgarnos (perdide de IMEI o algun otro problema). ¿Hay alguna forma de impedir que salte el aviso continuamente?; no encuentro esa opción si es que existe. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y sin problemas, muy rapido.
y si os quita el root, utilizar este programa "Framaroot-1.6.1.apk" facil y rapido de rootear, instalas, lo abres reconoce un mobil le das a rotear y hace un reinicio del mobil y ya esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hipocresia:
Ver que hay actualizacion que me solucioaria los malditos reinicios. Descargar y instalar. Al cabo de un rato... Ir a desbloquar el mbl, se bloquea en medio del patron y no para de vibrar... Pufff reinicio... Ajjajajaaj creo que me lo vendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 24h con la actualizacion os puedo decir que el movil me va igual. No tenia problemas de reinicios y sigo sin tenerlos, por lo que no puedo confirmar o desmentir si se ha solucionado o no.
Lo que veo es que por lo menos desde el SAT se ve que intentan solventar los problemas que van surgiendo, y es bueno para los futuros dispositivos que saque esta marca. Ya se la he recomendado a amigos, familiares y conocidos (un total de 5 dispositivos que han comprado) y todos encantados!!!! Esperemos que sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que dicen que se quedará solo en 4.2.1, en la página de Mediatek pone que este modelo es actualizable a Android 5: http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php
Luego ya habrá que ver hasta donde llega, pero eso es lo que ponen ellos mismos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ley no es válida, dicho por el abogado de la empresa para la que trabajaba, y no es una ley es una recomendación como lo de los cargadores universales micro usb. Cuando quieras envía tu móvil a reparar quitándole el root y me avisas cuando te llegue el presupuesto ;) y para mi esta conversación esta acabada porque no hablo con gente que no tiene ni idea
![]() Articulo -> http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Ley Europea -> http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...99L0044:EN:NOT Creo que el que no tiene ni idea eres tú y por supuesto el abogado que comentas debería estar en la calle por no saberse la ley, debes estar por encima de la Directiva 1999/44/EC Europea. Es mas, si un agente de BQ ha dicho que NO se anula la garntía quien mejor que ellos para saberlo. Yo estuve hace años trabajando para Samsung y ellos SI anulaban la garantía ilegalmente, tenías que reclamar via OMIC y si no resultaba vía judicial para que te lo admitieran, las empresas que actuan asi saben que solo 1 de cada 1000 clientes va a actuar así por lo que les sale rentable seguir mangoneando a la gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalacion 1.2.4
Gracias y un saludo |