|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se junta con un día sin IVA sería la caña
|
||||
|
||||
|
El mio me llega el jueves o viernes!!!!
Pedido en amazon.es esta mañana gracias al asviso de un forero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha pedido en pcoff?y os ha llegado?es que se supone que lo tienen disponible pero se me hace raro que otras tiendas como amazon y eso aun no lo tengan y esa tienda si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle los dientes largos a algunos...
![]() Me acaban de llegar hoy 3, dos de 8Gb y uno de 16(el mío obviamente)... Espero con ansias salir de la oficina y probar el mio !! ![]() PD: 505 euros al cambio por los tres adquiridos directamente en Telcel de México y parece que son libres de fábrica por lo que me comentan... Saludos !! Última edición por mauricio09 Día 25/11/13 a las 22:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mail que ya se envió el teléfono y con fecha estimada de entrega para el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a verlo. EDITADO: joder tengo el puto copo de nieve. pues menuda putada, que no?. no entiendo lo de la fecha del 1/13/13. de donde salió?.
Última edición por elektra Día 25/11/13 a las 23:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de tienen el de 16Gb por 199€ en preorder si no me equivoco.
Pongo le enlace aquí porque no me deja modificar la tabla para poner el precio http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...eywords=moto+g También aprovecho para decir que en dos tiendas físicas de Movistar por las que pase en Gijón (Asturias) no sabían ni de la existencia del mismo, así que imaginaros como anda la cosa... Última edición por Tchakal Día 25/11/13 a las 23:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera. Hice la reserva el 20 de noviembre y también tengo el p...copo de nieve y la fecha el 25 de diciembre. Así que a esperar...larga espera!!
|
|
|