Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
JODER vaya pepinazo la verdad es que tiene muuuy buena pinta y ami lo que me tiro del h34 fue lo de cuerpo metalico por los calentones pero este tambien tiene muy buena pinta, para mi lo unico que le falta es una salida AV, para televisores sin HDMI ya que uno de estos aparatos lo tengo en mi tv roñosa de estas cuadradas pequeñas que son igual de grandes que un balon de baloncesto, jeje.

No os metais con mi tele heeeee que tiene 8 años y mientras dure, jeje lo malo es que en mi cuarto no hay espacio para la mesita donde tengo la tele y otra duraria medio dia.
Yo no me lo he pillado porque me pasa lo mismo que a ti, tengo una tele de las antiguas en la habitacion y solo lo puedo conectarla por AV
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
de los enlaces puestos en la primera pagina de los aparatos que habeis ido poniendo, he hecho un excel con una comparativa de cada uno de ellos y precios el precio 1º es exacto el de envio es estimado puesto que todos se cobran menos uno, cuando das a shipping cost ya te cobran.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 25/11/13, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Ve a ajustes lenguaje imput si no me equivoco y ahi lo cambias al español.

Debo ponerlo en el hilo principal que eso no me acordaba, jeje SORRY.
Jopetelines... ¡Qué bruto soy! Me quitas de la pantalla del móvil y me pierdo en una baldosa.
Estoy "jarto" de cambiar el idioma a los teléfonos, jejejeje

Cambiando de tema. Estoy metiendo las "apk" al aparato y la cosa va pintando "regular". No estoy acostumbrado a ver pelis online y tanto programa me "aturde" un poco.
Espero leer las páginas en cuestión y enterarme del lío.
Saludos
Viejo 25/11/13, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Jopetelines... ¡Qué bruto soy! Me quitas de la pantalla del móvil y me pierdo en una baldosa.
Estoy "jarto" de cambiar el idioma a los teléfonos, jejejeje

Cambiando de tema. Estoy metiendo las "apk" al aparato y la cosa va pintando "regular". No estoy acostumbrado a ver pelis online y tanto programa me "aturde" un poco.
Espero leer las páginas en cuestión y enterarme del lío.
Saludos
Ya veras como te adaptas rapido que a mi me paso algo parecido. Bueno no a mi casi le tiro por la ventana porque no tenia raton y el teclado no me iba. Ya con el raton puffff menudo un cambio. Jeje

Ya veras como le coges el gusto rapido.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Moyano92,

Estoy intentando registrarme en VK, decias que era gratis, pero cuando pongo mi nombre y apellido luego me pide un número de móvil para enviarme un codigo y no me fio, paso de dar el número. O se puede hacer de otra forma.
Viejo 25/11/13, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
xmax31 xmax31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro 4/64
Tu operador: Movistar
Hola
Ya he recibido el aparato en cuestión. Tengo un problema con el wifi wpa-psk. No acaba de conectarse. Algún problema/solución conocido?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmax31 Ver Mensaje
Hola
Ya he recibido el aparato en cuestión. Tengo un problema con el wifi wpa-psk. No acaba de conectarse. Algún problema/solución conocido?
Gracias!
lo del Huécar pide código porque se registró es como el viber es para que logo le ingrese la misma página quilla funcione pero yo no tengo con el móvil hecho varias veces incluso con especial y funciona bien respecto a lo del ruter prueba de pincho o por el contrario mira ven tú si tienes bloqueadas las más o tuvieras que cambiar el canal que muchas veces el canal el canal 11 mejor

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
lo del Huécar pide código porque se registró es como el viber es para que logo le ingrese la misma página quilla funcione pero yo no tengo con el móvil hecho varias veces incluso con especial y funciona bien respecto a lo del ruter prueba de pincho o por el contrario mira ven tú si tienes bloqueadas las más o tuvieras que cambiar el canal que muchas veces el canal el canal 11 mejor
No te entiendo eso que dices:
Hecho varias veces incluso con especial y funciona bien
Viejo 25/11/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
Gracias por el curro Moyano.

Me interesa el bicho, creo se podría usar sin ratón directamente con el móvil...
¿alguien lo ha probado? cual apk? conecta directo el móvil?

¿Qué tal el wifi? mejor que el de un movil bueno?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
No te entiendo eso que dices:
Hecho varias veces incluso con especial y funciona bien

Sorry que estaba andando y he usado el reconocimiento de voz, pero vamos que me ha reconocido los pies mas que la voz, jaja

De lo del vk, que no pasa nada, es para recuperar las contraseñas y para que te manden el codigo de activacion de tu cuenta como el viber, whatsapp, tango etc. Pones el numero, te mandan el codigo que pones en vk y ya esta.

Si quieres porque no te f¡es que no pasa nada de verdad pilla un dia el movil de un colega y lo haces pero te digo de verdad que no pasa nada.

Con lo del problema wifi, a ver que esto es mas complicado entre comillas.

Que router tienes??? a un amigo mio le pasaba lo mismo la contraseña la cogia pero no cogia señal, despues de mirar la hostia solo habia que cambiar el canal del router, el 11 o el 9 yo uso el 11.

Tienes bloqueadas las MAC???

Prueba con lo del canal que creo que con eso ya te servira. Sino te funciona dimelo que voy poniendo mas cosillas no voy a liaros mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SYT Ver Mensaje
Gracias por el curro Moyano.

Me interesa el bicho, creo se podría usar sin ratón directamente con el móvil...
¿alguien lo ha probado? cual apk? conecta directo el móvil?

¿Qué tal el wifi? mejor que el de un movil bueno?

Saludos
Si es el minixplus descarga este zip y dentro tienes el APK con la app http://www.minixplus.com/upLoad/down...1511499661.zip

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Un par de preguntas, la capacidad de almacenamiento de 4Gb cuanto queda libre para apps? y se podría reproducir el contenido del movil (un S4 o LG G2) y manejarlo directamente con el móvil sin problema. Entre este y el unotec tivibox o el tv box Mx (que vi en otro foro y hablan muy bien de él) cual crees mejor (he visto tanto que no me decido). Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
gracias moyano92 por tu respuesta. El router es un zte h108n. he estado buscando por ahí, y he encontrado reportado bastantes problemas con android. no acaba de enganchar.
He aplicado las soluciones que indicaban (ip fija) pero tampoco...
Probaré lo del cambio de canal del wifi, aunque creo que tengo el espacio sobresaturado, más de 25 señales en casa detectadas.
Lo que me sugerían es que llame a telefonica y me cambien el router, pero es que este es nuevo, me lo han cambiado hace 1 mes. Estoy esperando a que llegue la fibra optica (le falta poco, ya esta instalada en la calle) para darme de alta y ahí me imagino que me cambiarán otra vez el router...

En fin, probaré el cambio de canal, del 9 actual a alguno más bajo a ver qué sucede. ¿Alguna sugerencia más?
Gracias a todos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmax31 Ver Mensaje
Hola
gracias moyano92 por tu respuesta. El router es un zte h108n. he estado buscando por ahí, y he encontrado reportado bastantes problemas con android. no acaba de enganchar.
He aplicado las soluciones que indicaban (ip fija) pero tampoco...
Probaré lo del cambio de canal del wifi, aunque creo que tengo el espacio sobresaturado, más de 25 señales en casa detectadas.
Lo que me sugerían es que llame a telefonica y me cambien el router, pero es que este es nuevo, me lo han cambiado hace 1 mes. Estoy esperando a que llegue la fibra optica (le falta poco, ya esta instalada en la calle) para darme de alta y ahí me imagino que me cambiarán otra vez el router...

En fin, probaré el cambio de canal, del 9 actual a alguno más bajo a ver qué sucede. ¿Alguna sugerencia más?
Gracias a todos
saludos
He buscado por internet sobre tu router, efectivamente hay muchisimos problemas con ese tema, por lo que veo los problemas principalmente son con routers de 2 antenas o mas, no se muy bien porque ocurre eso, el de mi amigo es un tplink, he encontrado a un tipo que consigue solucionarlo, dejo los links de los demas que se quejan y el primero el que lo soluciono:

"""DTIM Interval" sería algo semejante al parámetro "Signal Interval" del que hablan en internet, así que decidí cambiar su valor por defecto (1) por el valor 10. ""

Posible solucion
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda...adilla_1951702

Problemas
http://www.configurarequipos.com/res...unta64677.html
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1493882/page/2
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...ma/td-p/983374

TENED EN CUENTA QUE ESTO NO ES PROBLEMA EN SI DEL APARATO, PORQUE COMO VEIS EN LOS LINKS NO ES PROBLEMA CON EL APARATO EN SI, SINO CON ALGUNAS VERSIONES DE ANDROID Y CON ANDROID EN GENERAL

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Un par de preguntas, la capacidad de almacenamiento de 4Gb cuanto queda libre para apps? y se podría reproducir el contenido del movil (un S4 o LG G2) y manejarlo directamente con el móvil sin problema. Entre este y el unotec tivibox o el tv box Mx (que vi en otro foro y hablan muy bien de él) cual crees mejor (he visto tanto que no me decido). Saludos y gracias.
hay app para manejar los aparatos desde el movil solo habria que buscar cual es la compatible para tu dispositivo, luego puedes usarlo en cualquier movil sin ningun problema.

Deja si puedes por aqui el link para ver el otro aparato que dices, la verdad es que no me gusto mucho las caracteristicas del unotec, pega si quieres un vistazo en el excel de la primera pagina que tienes una pequeña relacion de los aparatos que han salido en este hilo con sus principales caracteristicas para que puedas comparar mas rapido.

Yo si fuera tu, no busques el que tenga microfono, camara, etc etc. Busca el que tenga lo que mas vas a usar, ejemplo si no vas a usar el bluetooth, microfono o la camara, busca uno que por el precio tenga mejor procesador y ram si por el contrario es al reves puesto que necesitas que tenga micro o blue ve descartando. El material valoralo, etc etc.

Haber si con esas cosillas tal vez te decides sino hacemos una votacion por ti, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
El que digo yo es este..
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx

Al que tienes tu cuanto le queda de capacidad para instalar apps. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
puposka puposka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a actualizar el archivo con los añadidos hace unas horas. Le he metido una pequeña valoracion media, podeis ver las formulas para ver el calculo que le he realizado, al igual que en el precio.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscado por internet sobre tu router, efectivamente hay muchisimos problemas con ese tema, por lo que veo los problemas principalmente son con routers de 2 antenas o mas, no se muy bien porque ocurre eso, el de mi amigo es un tplink, he encontrado a un tipo que consigue solucionarlo, dejo los links de los demas que se quejan y el primero el que lo soluciono:

"""DTIM Interval" sería algo semejante al parámetro "Signal Interval" del que hablan en internet, así que decidí cambiar su valor por defecto (1) por el valor 10. ""

Posible solucion
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda...adilla_1951702

Problemas
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1493882/page/2
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...ma/td-p/983374

TENED EN CUENTA QUE ESTO NO ES PROBLEMA EN SI DEL APARATO, PORQUE COMO VEIS EN LOS LINKS NO ES PROBLEMA CON EL APARATO EN SI, SINO CON ALGUNAS VERSIONES DE ANDROID Y CON ANDROID EN GENERAL
Gracias Moyano92, luego probamos todas esas cosas. Ayer ya habia leido varios de esos posts, pero siempre se agradece la ayuda...
luego os cuento.
saludos
xmax31
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Aqui teneis otro cacharro mas pontente y mas barato y con el envio gratuito.

http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...o-de-aluminio
JODER vaya pepinazo la verdad es que tiene muuuy buena pinta y ami lo que me tiro del h34 fue lo de cuerpo metalico por los calentones pero este tambien tiene muy buena pinta, para mi lo unico que le falta es una salida AV, para televisores sin HDMI ya que uno de estos aparatos lo tengo en mi tv roñosa de estas cuadradas pequeñas que son igual de grandes que un balon de baloncesto, jeje.

No os metais con mi tele heeeee que tiene 8 años y mientras dure, jeje lo malo es que en mi cuarto no hay espacio para la mesita donde tengo la tele y otra duraria medio dia.
La verdad que este aparatito que comenta wandoo, el MK903IV, también tiene una pinta coj*nuda!!!!

Qué diferencias habría con respecto al Mini XPlus II H34? Lo de la conexión AV me da igual porque tengo HDMI. A parte de eso, en cuanto a prestaciones, rendimiento, fluidez...

La página de Aliexpress dónde lo venden es fiable? Tengo que pillar uno para mí y otro para un familiar que también lo quiere, y tengo que decidirme ya jajajaja

Un saludete, y gracias por el curro Moyano!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 13:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /