|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué compañia de servicio móvil tenéis en el G2?
Hola a tod@s,
Pues a la espera de poder adjudicarme el G2 me gustaría saber que compañia de telefonia tenéis en vuestro G2. Yo ahora mismo al tener un móvil chusquero no tengo Internet móvil y voy tirando con una tarifa de hablar de Pepephone. En mi caso me gustaria tener un servicio Internet móvil 1GB y llamadas lo más barato posible ya que no hablo mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeehhh???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone base sin permanencia: 1GB + llamadas a 1 cent/min + 1000 sms gratis por 9€ + IVA al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ADSL con movistar por 20 euros mes tienes 1gb de Internet yo llamadas ilimitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh, pues muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj, elinformaticoedu me quedo igual de anonadado k tu
|
|
||||
|
||||
|
Va en relación en que algunos usuarios nos les funciona bien determinadas compañias con sus G2 porque se quedan sin conexión a datos. Y ya de paso pues informarme y "chafardear" como están los servicios de Internet móvil actualmente.
Considero que para decir tonterias como "eeeehh" o "aaahhh, pues muy bien...." que no aportan nada en el foro mejor pasa de largo y deja que usuarios como Isis70 y f.ruizantequera puedan aportar su granito de arena. Gracias a ambos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de conexión no va asociado a la compañía que tengas, y así se puede comprobar en que le ha pasado a foreros de compañías de todos los colores, por lo tanto uno de los 2 motivos de tu hilo es innecesario y atribuyes un fallo a algo incierto. Segundo, si quieres informarte sobre que ofertas existentes para datos hay un subforo para ello, y cientos de paginas donde te informan.
Por lo tanto este hilo me parece totalmente innecesario y lo único que hace es liar mas a la gente, dispersar la información en lugar de mantenerla ordenada, por lo tanto , es mas un problema que una ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con yoigo y el 3g en la mayoría de veces y mismos sitios me funciona mejor que el note2 del curro con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, creo recordar que la tarifa del ratoncito 6.9 más iva con 900mg de internet, para mí de momento es suficiente, es una empresa muy seria, y con lo que me he ahorrado me he comprado la bestia del G2. Saludos
La única putada es que no dispone del 4G, de momento todo se andará. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, lo he pillado con el fusion 4g que esta realmente bien, eso si, adsl movistar tambien.
Hasta me ha dado miedito y le he contratado un seguro a todo riesgo (mala experiencias pasadas con un Galaxy R) Esta es la tarida (no por hacer publicidad, sino que mejor que explicartelo que poniendote exactamente lo que es. http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-4g
|
||||
|
||||
|
Pepephone, creo recordar que la tarifa del ratoncito 6.9 más iva con 900mg de internet, para mí de momento es suficiente, es una empresa muy seria, y con lo que me he ahorrado me he comprado la bestia del G2. Saludos
La única putada es que no dispone del 4G, de momento todo se andará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ono movil,pago 5euros +iva,tengo 200 min a cualqier operador y 200 megas y con wifi en casa,no necesito mas😎
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||