![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo super bien no hubo necesidad de instalar e fix del wifi.una pregunta kadoc quiero el comando aereo que veo que no lo trae o si a otra cosa la operacion con una mano para reducir la pantalla tampoco me funciona necesito saber si todo funciona o hay que inatalar por aparte pero lo demas todo super bien encantadisimo es un rayo makuin jejejeeje saludos y gracias por este gran trabajo equipo
|
|
|
|
|
|
Kadoc menuda pintaza tiene la Rom enhorabuena a todos, lastima que no me atreva a andar trasteando desde que perdí la ultima vez el imei... si paso de la kingdroid a esta tengo peligro de volver a perderlo de nuevo?? sé que con hacer una copia de la efs no, pero la ultima vez no me dejó restablecerlo, y tuve que meter otro modem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar este pack http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537186
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el pasar las canciones con las teclas de volumen del xposed?. A mi me funcionaba con la V1, pero con ésta, no hay manera. Saludos
|
|
|
|
Alguien sabe si funciona el allshare cast dongle con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, llego tarde.. hilo nuevo y pagina 11.. seguis en vuestra linea de no parar..
Me alegra veros de nuevo por aqui dando guerra..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.no lo he probado por eso quiero saber si funciona y si se puede instalar
|
|
|
|
Saludos a tod@s
La rom impresionante jjj pero funciona la app my magazine (mi revista)? al intentar abrila me sale "samsung Link se ha detenido" que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias andro esta es tu casa, lo sabess norrr. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo pero bueno algun alma caritativa que nos lo prueve
|
|
|
||||
|
||||
|
que sepais que no llevamos las features del note 3, dejaron de dar soporte por lo q lei y eran para un leak esto ya es una oficial, asi que el q las quiera que se atreva
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadok he instalado los dpi 240 y la pantalla me aparece asi
|
|
|
|
Gracias por la respuesta y a ver alguien que lo tenga y lo pruebe.
|
|
|
|
Seis horas y aunque todavia probando cosas la impresión es que va genial. Solo he dectado FC con el S-Voice, aunque en mi caso no lo uso. Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo y colaboradores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es como tiene que aparecer. Has redimensionado el Launcher, no las apps. Por eso se ve así. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita no instalar el modem de la china que hay 4.3 en sammobile aviso, os dejara frito el imei ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema