|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias
![]() Mira, antes de hacer nada, estoy repasando todos los puntos de la primera página de este hilo. Entonces lo primero sería instalar BASE XXMF1, me voy al enlace que pone YESTER y entonces me asaltan las siguientes dudas, os pongo captura de pantalla para que lo veais más claro, esta es la página de donde se descarga la BASE XXMF1: ![]() Tengo más dudas, pero para empezar estas son las principales. Decir que tengo el teléfono sin haberle hecho nada antes, lo compré libre con GB en abril. Por favor no me riñais que no tengo ni idea de estas cosas. Te agradezco muchísimo que te hayas ofrecido Lobillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yester y Viruel si vas a conservar touchwizz no elimineis el widget de tiempo que es lo mas bonito q tiene ese launcher patatero.
|
||||
|
||||
|
Para pasar a JB se recomienda instalar una Leak porque tiene todos los archivos, después de instalar la leak instala cualquiera, yo te recomiendo XXMG2 que es la mas actual (versión alemana).
Los drivers son los que te instala kies, por ello instala Kies y ya los tendrás instalados, sino puedes optar por buscarlos en google. No es necesario que hagas Root, ya que simply es una custom ROM y ya viene roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, estoy deseando instalarla. ¿Mejora el gasto de bateria?
¿Se podria incluir dentro de la rom el vold.fstab ya modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a JB se recomienda instalar una Leak porque tiene todos los archivos, después de instalar la leak instala cualquiera, yo te recomiendo XXMG2 que es la mas actual (versión alemana).
Los drivers son los que te instala kies, por ello instala Kies y ya los tendrás instalados, sino puedes optar por buscarlos en google. No es necesario que hagas Root, ya que simply es una custom ROM y ya viene roteada. ![]() El Kies, lo instalé en el ordenador hace tiempo, entonces cómo ya he conectado el móvil alguna vez al Kies, se supone que ya tengo los drivers instalados? Y entonces en vez de la XXMF1 que dice Yester que instalemos, busco la que me dices tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido
El Kies, lo instalé en el ordenador hace tiempo, entonces cómo ya he conectado el móvil alguna vez al Kies, se supone que ya tengo los drivers instalados? Y entonces en vez de la XXMF1 que dice Yester que instalemos, busco la que me dices tú? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido
El Kies, lo instalé en el ordenador hace tiempo, entonces cómo ya he conectado el móvil alguna vez al Kies, se supone que ya tengo los drivers instalados? Y entonces en vez de la XXMF1 que dice Yester que instalemos, busco la que me dices tú? ![]() Yo instale la rom XXMG2 Rusa "del tiron" encima de la GB que traia mi movil de fabrica. He de decir que estaba en la misma situacion que tu y no tuve ninguna clase de problemas. A continuacion, instale la Simply 2.1 encima de la rusa y esto es una maravilla, te lo puedo asegurar.... ;) Por cierto Viruel, tengo una pregunta para ti: Se podria instalar la Simply V3 encima de la rom XXMH1 Turca? Lo digo porque como es mas moderna que la Rusa XXMG2, supongo que abra correcciones en la MH1... y digo supongo porque la que tengo instalada es la Simply 2.1 encima de la rusa MG2. Alguien a probado la rom XXMH1 Turca??? Ha notado alguna diferencia con la XXMG2 rusa?? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom XXMG2 Rusa "del tiron" encima de la GB que traia mi movil de fabrica. He de decir que estaba en la misma situacion que tu y no tuve ninguna clase de problemas. A continuacion, instale la Simply 2.1 encima de la rusa y esto es una maravilla, te lo puedo asegurar.... ;)
Por cierto Viruel, tengo una pregunta para ti: Se podria instalar la Simply V3 encima de la rom XXMH1 Turca? Lo digo porque como es mas moderna que la Rusa XXMG2, supongo que abra correcciones en la MH1... y digo supongo porque la que tengo instalada es la Simply 2.1 encima de la rusa MG2. Alguien a probado la rom XXMH1 Turca??? Ha notado alguna diferencia con la XXMG2 rusa?? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom XXMG2 Rusa "del tiron" encima de la GB que traia mi movil de fabrica. He de decir que estaba en la misma situacion que tu y no tuve ninguna clase de problemas. A continuacion, instale la Simply 2.1 encima de la rusa y esto es una maravilla, te lo puedo asegurar.... ;)
![]() Mañana volveré con más dudillas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de la opinion del compañero estri guay lo del widget del tiempo jejejej gran trabajo amigos y gracias x el curro q os meteis
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis llevar por la P de este pantallazo... pero ya que pedíais una screen...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh yeah! Mola! Vamos a ver estas novedades de la V.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he podido instalarme la simply gracias a la ayuda de Lobillo50, sin él me habría quedado en el camino.
![]() Va perfecta, muy rápida fluida, y todo genial. ![]() Solo tengo un problemilla, no me deja instalar ningún otro teclado. Le doy a ajustes, metodo de introducción, etc y no me deja des-seleccionar el teclado Samsung que trae por defecto. Está la opción como inhabilitada. ¿Alguien sabe algún truco para poder instalar otro teclado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he podido instalarme la simply gracias a la ayuda de Lobillo50, sin él me habría quedado en el camino.
![]() Va perfecta, muy rápida fluida, y todo genial. ![]() Solo tengo un problemilla, no me deja instalar ningún otro teclado. Le doy a ajustes, metodo de introducción, etc y no me deja des-seleccionar el teclado Samsung que trae por defecto. Está la opción como inhabilitada. ¿Alguien sabe algún truco para poder instalar otro teclado? ![]() ![]() Yo recomiendo SwiftKey, de pago en Play Store pero estoy seguro que no te costará encontrarlo 'rebajado' PD. Bienvenido a la scene compañero.