|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pepo, alguna respuesta al post 1078 Thank you
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esa compuesta por un tema que cambia el fondo del reloj y el slider.
Te dejo el wallpaper,el cab para el fondo de la pestaña calendario transparente y el dialer en azul. Yo uso el CHT 1.8 y fondo con HDWall. Si necesitas algo mas solo tienes que pedirlo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ireboiras , como has hecho para poner en el calendario los sabados en azul y el domingo en rojo, muy chulos. ¿Podrías subir el CAB de instalación , ó el Link donde poder descargarlos?
Esta muy bien, muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pepo no consigo poner el calendario en azul, alguna ayuda... stoy torpe hoy
el dialer si lo pùse pero el wallpaper....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta version es muy facil,en "selecionar papal tapiz" seleccionas un walpapar,y luego en "barra de tareas y softkeys" seleccionas el mismo,reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepo ,no lo he puesto todavia porque el cookie home esta en ingles. Mirare si ya lo han traducido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Triplecliker, he puesto el cab del post 1072 el del slider elegancia mambo V y el problema que tengo es que si estoy en la pantalla de inicio la casita se queda el cuadradito del slider en negro y no sale el dibujo de la misma y asi sucesivamente cada vez que cambio, si es el tiempo, lo mismo etc... porque puede ser? el cht que tengo es el 1,7. Tengo que tener tambien el 1.8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Triplecliker, he puesto el cab del post 1072 el del slider elegancia mambo V y el problema que tengo es que si estoy en la pantalla de inicio la casita se queda el cuadradito del slider en negro y no sale el dibujo de la misma y asi sucesivamente cada vez que cambio, si es el tiempo, lo mismo etc... porque puede ser? el cht que tengo es el 1,7. Tengo que tener tambien el 1.8.5?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede que sea por lo que comenta el compi alicantara!!!! De todos modos como puede que primero te haya desinstalado el anterior slider que tuvieras, vuelve a probar a instalar el manbo V y luego softreset y me cuentas, ok??? Saludos y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116908 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos seguimos probando cosillas de aqui de alla .......
Screen01.jpg Screen02.jpg Screen03.jpg Screen04.jpg Screen05.jpg Screen06.jpg Screen07.jpg Screen08.jpg Screen09.jpg Screen11.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo slider , y el boton del menu inicio esta mas chulo ,,digo Screen10.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos seguimos probando cosillas de aqui de alla .......
Archivo Adjunto 37916 Archivo Adjunto 37917 Archivo Adjunto 37918 Archivo Adjunto 37919 Archivo Adjunto 37920 Archivo Adjunto 37921 Archivo Adjunto 37922 Archivo Adjunto 37923 Archivo Adjunto 37924 Archivo Adjunto 37925 ![]() Hola vecino jjejejejejje que as instalado la rom nueva de dinik? podias compartir los archivos anastasia esta muy chula tu bicha saludos y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
hola vecino !! mira con lo de la rom tienes razon ,,, pero no estoy seguro de que e ste bien poner el enlace AQUI ,,, ve tu a xda y la pillas enseguida ........ con respecto al diseño sin duda que a la rom le fui poniendo de todo aparte ............ todos los iconos negros : son parte de un pack ;Dark Passion.zip con respecto a los iconos trasparentes ,,,ya estan en la rom mismo ,, el slider azul ,,,,,,Metallic Blue 2.5.1922 Transparent Slider.cab si bien el que trae esta bueno ,,,,A mi me gusto ese ........ PARA QUE TE QUEDE TRASPARENTE EL BOTON DE MENU ,, INICIO Y TELEFONO USO ESTE CAB ,,,,,,,,WM 6.5.X Glass Style_2.cab DESPUES PARA QUE TE QUEDE COMPLETO EL FONDO ,,un poco de maña con el CHT 1,8,5, primero con (x) fondo le das a la opcion de crear la barra superior he inferior de la pantalla ,,,, eso esta en las opciones ,,,CUANDO PICAS EN CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA ,,,,,,, LUEGO a ese (x) fondo lo pones como fondo de pantalla normal ,,,,,y se superponen agenial ,,,,,,,,,,,,,, otra opcion pero un poco mas liosa seria usar -;Bwizard.CAB,,, digo liosa porque LO HACES UNA VEZ Y SI QUIERES VOLVER TE QUEDAN LOS FONDOS EN LA PARTE SUPERIOR HE INFERIOR CON EL COLOR DE LA IMAGEN anterior Y BUEEEEEEE..................... YO PERSONALMENTE LO DESINTALO Y LO VUELVO A IMTALAR PARA QUE FUNCIONE BIEN ,,,,,,,,haber si alguien podria ayudar con este tema . con respecto al reloj ese ,,,aclaro que no es el reloj silver ,,,teoricamente seria el SILVER 2 ,,,,LA DIFERENCIA ES QUE ES MAS GRUESO QUEDA MAS CHULO ,,,,Y EL OTRO TIENE COMO UN REMARCO CELESTE ESTA BUENO TAMBIEN Rawrscary- Chrome 2.cabRawrscary- Glowing Steel.cab BUENO LA VERDAD NO SE QUE MAS SI TE IN TERESAN FONDO DIME QUE ALGO TENGO TAMBIEN ,,,, SALUDOSSSSSSS " aclaro ante todos que yo no soy el autor de ninguno de esos cab ,,,simplemente se los estoy brindando a un usuario con el fin de compartir y ayudar a dejar mas chulas nuestras bichas """2 lo aclaro por esto de los derecho de autor y todo ese rollo jajajajaj saaludos a todossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Última edición por gabinacho1 Día 22/06/10 a las 23:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo a mi me interesa todo lo de estilo dinik si as instalado ra rom nada pense que tenias los caps de internet musica etc
muchas gracias por todo gabi saludos
|
||||
|
||||
|
Screen01.jpgScreen03.jpgScreen02.jpg
Screen04.jpgScreen05.jpgScreen06.jpg Screen07.jpgScreen08.jpgScreen09.jpg KFC handwriting.cab si os gusta el tema DE LA FUENTE AQUI ESTA EL CAB ,, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabinacho1 Día 23/06/10 a las 05:02:38. |
|
|
|
|
||||