HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

El GPS del HTC Desire es mejor que el del iPhone 4?

Hola!

Bueno estoy planteandome la compra de un HTC Desire o un iPhone 4 y una de las caracteristicas que mas voy a usar es el GPS.

Si no me equivoco el iPhone 4 no lleva un GPS completo (con esto me refiero a que no es exactamente igual que si compras un TomTom ya que necesita wifi o gprs para funcionar o algo asi).

Mi pregunta es si el receptor GPS del Desire es igual que el del iPhone 4 o es mejor que este.

Ademas si no me equivoco el iPhone no trae software de GPS con lo que habria que comprarse la aplicacion de TomTom o de Garmin o algo asi y el Desire ya lleva un navegador no?

Gracias por todo!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Los dos tienen un GPS completo, y ambos disponen de A-GPS (o gps asistido, que usan la wifi y/o 3G para posicionar antes) que creo que es tu confusion. En ambos dispositivos, puedes usar el GPS con o sin el a-gps.
Ninguno de los dos trae software de navegacion, android lo único que trae gratuito es el Maps, pero usa el 3G para la descarga de mapas.
Si quieres ver los navegadores "semi gratuitos" disponibles para android lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115878
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los dos tienen un GPS completo, y ambos disponen de A-GPS (o gps asistido, que usan la wifi y/o 3G para posicionar antes) que creo que es tu confusion. En ambos dispositivos, puedes usar el GPS con o sin el a-gps.
Ninguno de los dos trae software de navegacion, android lo único que trae gratuito es el Maps, pero usa el 3G para la descarga de mapas.
Si quieres ver los navegadores "semi gratuitos" disponibles para android lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115878
Hola!

Bueno creo que no eh? me refiero a que creo que si por ejemplo sales a Francia y no tienes 3G frances ni wifi el iPhone no te posiciona porque creo que no lleva GPS como tal, creo que es obligado a tener 3G o wifi para que vaya y en el extrangero por ejmplo no va el 3G que tienes contratado en España y el roaming te puede costar un riñon...

Me lo puedes confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Te lo tendría que confirmar alguien que tenga un iPhone 4, sino complicado lo veo.

En la web de Apple pone que es GPS asistido http://www.apple.com/es/iphone/specs.html
Viejo 20/06/10, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Google y Wikipedia son vuestros amigos:

http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

Un GPS asistido tiene un extra de velocidad y fiabilidad. Y funciona igualmente sin asistir.

[Solucionado]*
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El desire lleva Google Maps que también necesita 3g para funcionar.
De todas formas, si al final te compras un teléfono con Android, por aquí tienes varios hilos con navegadores quer podrás usar.

Un saludo.

EDITO: Joer, me dejé la página abierta y no pensé que había tardado tanto en contestar. Se me ha adelantado todo el mundo Sorry por el post...

Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo según la experiencia que tengo es que en un viaje con amigos estas pascuas, los que tenían iPhone se quedaron sin GPS al desactivar el roaming de datos y pasar la frontera. Eso, claro, con el 3GS...

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo según la experiencia que tengo es que en un viaje con amigos estas pascuas, los que tenían iPhone se quedaron sin GPS al desactivar el roaming de datos y pasar la frontera. Eso, claro, con el 3GS...

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo con una Magic y un iPhone en Marruecos he tenido GPS. Sin datos, modo vuelo.

A ver señor@s. NO deja de ser un GPS mejor, pero GPS al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Yo con una Magic y un iPhone en Marruecos he tenido GPS. Sin datos, modo vuelo.

A ver señor@s. NO deja de ser un GPS mejor, pero GPS al fin y al cabo.
Pues mira, ves? Ya me sacas de dudas, que ya me parecía raro...

Así que lo que pasó es que mis colegas son unos patanes

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues mira, ves? Ya me sacas de dudas, que ya me parecía raro...

Así que lo que pasó es que mis colegas son unos patanes

Saludos!
Exacto, tus amigos intentarían usar el maps, (o similar).
Yo te confirmno que en Praga he usado el sygic en modo peaton para moverme y funciona sin problemas (con los datos desactivados). La única diferencia es que tarda un poco mas en coger los satélites.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale entonces ambos telefonos actuan como GPS tal cual, sin datos ni historias...aclarado gracias ;)

De todas formas no entiendo lo que les paso a esas personas...¿por que no pudieron usar el iPhone? no me ha quedado claro
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Porque tendrían algún soft similar al google maps, que se baja el mapa cuando calcula la ruta, y se Lo baja por 3g.
Si tuvieran tomtom u otro similar, que guarda las mapas en la SD no tienen ese problema.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
javisteam javisteam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TyTN, Diamond

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Exacto, tus amigos intentarían usar el maps, (o similar).
Yo te confirmno que en Praga he usado el sygic en modo peaton para moverme y funciona sin problemas (con los datos desactivados). La única diferencia es que tarda un poco mas en coger los satélites.
Hola, tengo un ihone 4 recien comprado y le acabo de instalar el tomtom 1.4.1, me encuentro que en cuanto le capo el wifi y le capo el 3g no me coge señal, he esperado varios minutos y nada de nada, lo cual me ha llevado a la conclusion de que no lleva antena gps interna y que se apoya en el trafico de datos, es esto cierto o deberia esperar mas tiempo a que coja la señal?, tan mala es la antena interna gps del iphone para que tarde tanto (si la tiene)?, gracias y c orregirme si me equivoco, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javisteam Ver Mensaje
Hola, tengo un ihone 4 recien comprado y le acabo de instalar el tomtom 1.4.1, me encuentro que en cuanto le capo el wifi y le capo el 3g no me coge señal, he esperado varios minutos y nada de nada, lo cual me ha llevado a la conclusion de que no lleva antena gps interna y que se apoya en el trafico de datos, es esto cierto o deberia esperar mas tiempo a que coja la señal?, tan mala es la antena interna gps del iphone para que tarde tanto (si la tiene)?, gracias y c orregirme si me equivoco, saludos!
no se tu respuesta, pero la pagina apropiada para esa pregunta es www.fansdeapple.com
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javisteam Ver Mensaje

Te comento, tu Iphone tiene una antena GPS como puede tenerla el Nexus One o el N95. El unico iphone que no tenia antena GPS fue el que se vendio solo en EEUU, el 2G, que data del 2.007. Tanto el 3g (2008), el 3gs (2009) como el 4g (2010) llevan antena gps integrada.
En cuanto a tu problema, prueba a descargarte desde otro repositorio el Tom Tom porque tiene toda la pinta que la IPA que te has descargado esta corrupta.
Como dato te puedo decir que yo con mi 3gs me detecta la posicion en menos de 15 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

LEyendo estos post se me plantea una duda respecto a la descarga de datos por ejemplo, del maps.
Dice un usuario que cuando se calcula la ruta es cuando este programa se descarga la parte del mapa que vas a usar.
¿Se podría utilizar la conexión WIFI desde la casa al planear la ruta para descargar el mapa y así evitar que se descargue por 3G?

Yo pensaba que mientras ibas circulando era cuando el MAPS se descargaba los mapas, poco a poco con el 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
LEyendo estos post se me plantea una duda respecto a la descarga de datos por ejemplo, del maps.
Dice un usuario que cuando se calcula la ruta es cuando este programa se descarga la parte del mapa que vas a usar.
¿Se podría utilizar la conexión WIFI desde la casa al planear la ruta para descargar el mapa y así evitar que se descargue por 3G?

Yo pensaba que mientras ibas circulando era cuando el MAPS se descargaba los mapas, poco a poco con el 3G.

Saludos.
se supone que puedes, pero claro, en cuanto te vayas de la ruta.. aparte que no se si guardara una ruta de 500 km por ejemplo.

Aun asi, aunque creo que ha quedado claro, tienes programas que van solo con el gps, sin datos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi también me viene a la cabeza una duda al respecto. Ya sea con el Desire o con el iphone4, ya que no tengo claro como me voy a dejar "estafar" por orange ni a cambio de que.

Según tengo entendido, ni el Desire ni el iphone llevan instalados los mapas. Por lo que cuando usas el posicionamiento se "bajan" el mapa en tiempo real de internet, vamos lo mismo que el googlemaps en el navegador de un ordenador. Si hasta aquí voy bien, o no, me lo decís.

Por lo tanto, si en un momento dado pierdes internet por lo que sea, por ejemplo vas a una zona de 0 cobertura.... tendrás las coordenadas (que es lo que te da el gps) pero no el mapa ni las indicaciones. A no ser, claro, que te instales un programa que si instale los mapas.

Estoy en lo cierto o no? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
A mi también me viene a la cabeza una duda al respecto. Ya sea con el Desire o con el iphone4, ya que no tengo claro como me voy a dejar "estafar" por orange ni a cambio de que.

Según tengo entendido, ni el Desire ni el iphone llevan instalados los mapas. Por lo que cuando usas el posicionamiento se "bajan" el mapa en tiempo real de internet, vamos lo mismo que el googlemaps en el navegador de un ordenador. Si hasta aquí voy bien, o no, me lo decís.

Por lo tanto, si en un momento dado pierdes internet por lo que sea, por ejemplo vas a una zona de 0 cobertura.... tendrás las coordenadas (que es lo que te da el gps) pero no el mapa ni las indicaciones. A no ser, claro, que te instales un programa que si instale los mapas.

Estoy en lo cierto o no? Un saludo.
es cierto. ambos usan google maps, que no acepta ver los mapas sin conexion. Te imaginas cuanto ocuparia el mapa entero de google maps?? una inmensidad..
También hay programas que lo que hacen es guardar una zona determinada del google maps, para que lo puedas usar sin conexion de datos. El problema esque por ejemplo, el mapa de españa, ocupa unos 4 gigas..

Es algo asi como que tienes google maps si tienes datos o wifi, si no, usas cualquier programa gps como los que usan los gps normales y listo.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google Maps tiene una caché. He hecho este verano 2400Km y no he perdido el mapa ni 1 minuto. Y he estado un rato bueno sin cobertura. Vosotros vereis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:19:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /