|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has echo alguna vez el reset timers.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un note 3 y me sale enforcing, me sale en estado personalizado ya que lo hice Root pero como hago para quitarle ese estado esta es una captura de pantalla
|
||||
|
||||
|
Pero ese note 3 es la version americana no?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom es anterior a la MJ7 no ? Si la instalo después podre volver a actualizar a la MJ7 por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio ese es el N900 y aqui se habla del N9005 cuidado con lo que metes que te puedes quedar sin telefono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes. Yo he instalado esta MJ6 y despues de configurarla y demas te salta la notificacion de que hay una actualizacion, las instalas y es MJ7, lo unico que en mi caso el csc se me ha cambiado a btu, nose si a ti te pasara aunque al fin y al cabo da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes. Yo he instalado esta MJ6 y despues de configurarla y demas te salta la notificacion de que hay una actualizacion, las instalas y es MJ7, lo unico que en mi caso el csc se me ha cambiado a btu, nose si a ti te pasara aunque al fin y al cabo da igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que mas da que sea española o inglesa las actus por ota llegan igual no ? o a un pais llegan y a otro no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo el knox a 0x1 lo hice aun sabiendolo pero me da igual si no el telefono no me sirve de nada
por cierto teniendo 0x1 hay manera de poner una rom anterior por ejemplo mi5 que me iba de vicio ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he metido esta rom pero no puedo cambiar el estado a phe con el csc selector no me da la opcion de phe salen otras alguien me puede hechar una mano ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del primer post esta caído, alguien puede volver a subirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la inglesa pero pense que se podria cambiar yo tenia la de vodafone y con el csc selector lo cambie a phe pero de esta no me deja entre las que puedo elegir no me aprarece el phe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||