|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en configuracion/personal/botoes, tan solo hay un boton para agregar?
tan solo me sale el boton 1 (hold), no tengo mas botones para agregar y en el Hold 1 (la tecla de llamar) tengo la marcacion por voz rapida. hay manera de agregar algun boton mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Solanomor, yo tenía tu mismo problema y la solución que te han dado es la mejor. Para girar la pantalla, una vez configurado, debes mantener presionada unos segundos la tecla de llamar. Espero que ya no te desesperes mas como sucedió a mi. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he hecho, os comento:
Abrir Advanced Config - Screen - Show Orientetion settings: Yes Done Tras reinicio de sistema ir a configuracion - Botones - Ya aparece en la lista <Girar pantalla> seleccionar y .... ![]() Espero que os sirva yo ya lo utilizo y lo prefiero antes que tener instalado cualquier programa. Saludetes. ![]() tengo la version 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en configuracion/personal/botoes, tan solo hay un boton para agregar?
tan solo me sale el boton 1 (hold), no tengo mas botones para agregar y en el Hold 1 (la tecla de llamar) tengo la marcacion por voz rapida. hay manera de agregar algun boton mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, solo deja el boton hold 1, la marcacion rapida la tendreis que poner en HOY.
Alguien sabe como llegar al screen del advanced config???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien, excepto con el TouchFlo 3d, que se queda una banda negra en la derecha. Yo tengo el Advance Config Tool 3.2, para ese y para el 3.1 se necesita el NetCompactFramework 3.5, que le acabo de instalar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca lo de gira pantalla modificar el registro:
PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he hecho, os comento:
Abrir Advanced Config - Screen - Show Orientetion settings: Yes Done Tras reinicio de sistema ir a configuracion - Botones - Ya aparece en la lista <Girar pantalla> seleccionar y .... ![]() Espero que os sirva yo ya lo utilizo y lo prefiero antes que tener instalado cualquier programa. Saludetes. ![]() Solucinado...he instalado la versión 3.2 y ya aparece Screen...gracias. Última edición por grillo1964 Día 12/10/08 a las 17:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
girar pantalla manualmente
Hola a todos, he descubierto trasteando un poco en el "Diamond TF3D config", que hay una opcion en la pestaña "Tweaks", que te deja poder girar la pantalla manualmente, la activas y despues tte vas a la opcion de "Inicio/configuracion/botones", y le asignas el programa "girar pantalla", y ya esta, sin tener que tocarel registro del Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El Tweaks de girar la pantalla a mí no me aparece. Sólo tengo: WakeUpOnNewSMS NoFaceDownMuteRing HigherGlyphCache ForceHTCAlbumToClose NoEnlargeTitleBar TouchFloPerformance #1 TouchFloPerformance #2 ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas no tengas la ultima version, a mi me salen dos mas:
EnableHSUPA ManualScreenRotation |
|
|
||||
|
||||
|
sip yo tambien lo e cambiado con el "Diamond TF3D config" y lo e puesto para cambiarlo con el boton de descolgar la verdad es que es una amravilla porque con el gsen le le iba un poco la pinza al tonton!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno este truco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aclararme, gracias
Hola a todos, he descubierto trasteando un poco en el "Diamond TF3D config", que hay una opcion en la pestaña "Tweaks", que te deja poder girar la pantalla manualmente, la activas y despues tte vas a la opcion de "Inicio/configuracion/botones", y le asignas el programa "girar pantalla", y ya esta, sin tener que tocarel registro del Diamond.
![]() Llego a todo menos a cuando dices: (- asignas el programa "girar pantalla" ), este no lo encuentro, el de girar pantalla. A mi sale me sale, en asigne un programa, desde: <aceptar/cerrar> .... hasta el Zip. Me podrías orientar ?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,. ya he visto "girar pantalla"
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un descontrol, es imposible que alguien q se acaba de comprar este movil tenga idea que si de editor de registro.... podria alguien ser tan amable de explicarlo paso a paso, sin suponer que lo sabemos todo. yo me acabo de comprar la HTC diamond y kiero poder girarla para jugar a un juego, explicarme que debo hacer. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes hace dos semanitas que tengo la diamont y ha ver si hos lo explico bien.
yo solo me he ido a la zona descargas y me he descargado el advanced config,una vez descargado lo instalas en la diamond.una vez instalado y reiniciado clicas en lo siguiente "inicio/configuracion/botones"y te sale una opcion que dice (boton 1(hold)y al final de la pantalla le puedes escoger la funcion,le asignas girar pantalla y le das a ok (en la esquina superior derecha). despues de esto teoricamente cada vez que dejes apretado el boton de llamar te tiene que girar la pantalla.suerte! |