|
||
|
|
||||
|
||||
|
L'article suivant arrivera avant le 24 décembre El siguiente artículo llegará antes de 24 de diciembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preventa también? Si es así, a españa no llega este año por Amazon... Por eso me da que pusieron stock importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tienda es mas factible para tener el de 16gb cuanto antes?
|
||||
|
||||
|
Y la opción de pedirlo por www.pcoff.es , nadie la ha comentado. Es de fiar esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en amazon.es han añadido otro Motorola Moto G de 8GB, pero en este pone [importado], y cuesta 12 céntimos más. ¿La diferencia? No está en preventa, sino que se puede comprar ya mismo y tenerlo mañana en casa.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...otorola+Moto+G ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff!.Y eso que es para soltar pasta!!.
Esta mañana, he pedido el 8Gb de Amazon.de, por un poco más, quiero tenerlo antes del 25 de Diciembre. Con 8Gb y 50 más de Google,tengo de sobra (la música va en mi cowon de siempre...) Esperemos que llegue a tiempo! Fecha de entrega prevista: Martes 3 12 2013 - Miércoles 4 Diciembre 2013 Método de envío: Envío estándar Detalles del pedido Última edición por lecurrin Día 25/11/13 a las 20:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha anunciado, pero en mediamarkt alemán está el de 8gb a 179 euros.
http://www.mediamarkt.de/mcs/product...6,1037625.html Supongo que vendrá también al español, ¿no?
|
||||
|
||||
|
"En stock le 6 décembre 2013" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: en amazon.de. pues no salian mañana a la venta?. eso quiere decir algo con respecto a España o UK
Última edición por elektra Día 25/11/13 a las 20:42:36. |