|
||
|
|
||||
|
||||
|
y youtube actualizando funciona a la perfeccion tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalarme esta room, y es fantástica. Solo una pega, por lo visto a nadie le ha pasado según he leído en los mensajes del foro. A mi me pasa que no puedo conectar por 3G, con wifi perfecto, pero le doy a 3g y no pasa nada, no conecta. Alguna solución? Muchas gracias de ante mano. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, voy a enumerar una serie de problemas a que encontre a nivel visual.
A) El statusbar, al ser transparente queda bastante mal cuando el fondo es blanco, ya que al bajar la barra de notificacion como que se ve como baja. B) En la barra de notificacion como bien dice el nombre tenemos las notificaciones, en esa barra esta el nombre de la notificacion, y la imagen. Por ejemplo: (icono) Whatsapp messenger se ha instalado correctamente. Bueno ese icono se ve mal, como si estuviera buggeado el icono. (Despues subo cap) C) Tanto gmail como playstore se ven negros, (calculo que tiene que ver con el mismo problema de visual) si bien reinstalandolos se repara, no creo que quede bueno tener que reinstalar programas en una rom cocinada. D) Los "shorcuts" en la barra de notificacion (quickpanel), no cambian, voy a quickpanel settings y anda bien pero no cambian. E) Antes instale la ROM bajo otra cocinada, pense que era ese el problema, asi que flashie con stock .100, rootee, luego CWM, e instale la ROM. Y todo sigue igual. Creo que no encontre mas cosas por ahora, voy a ver el funcionamiento de la rom y mas tarde comentaré de nuevo ! Ante todo, muchas gracias por el esfuerzo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentó otro compañero, si es que te refieres a eso. Por lo demás llevo un dia probandola y todo perfecto. Incluso la bateria me consume menos que con la 3.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
B) En la barra de notificacion como bien dice el nombre tenemos las notificaciones, en esa barra esta el nombre de la notificacion, y la imagen. Por ejemplo:
(icono) Whatsapp messenger se ha instalado correctamente. Bueno ese icono se ve mal, como si estuviera buggeado el icono. (Despues subo cap) ![]() ![]() ![]() Bueno, algunas caps de lo anterior. Yo me he encontrado este error visual en Chrome en la barra de notificaciones
Última edición por Rokkay Día 26/11/13 a las 10:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo es lo del chorme, que sera de la app porque es raro.. Lo demas es asi como es, otra cosa es que no te guste. Eso va a gustos. Las apps son negras no por error sino porque yo las puse negras y los toggles los cambiar en ajustes/personalizar.
|
||||
|
||||
|
gracias por esta actualizacion 3.6
hasta ahora todo va bien, ojala se arregle el problema de la bateria, cualquier cosa comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la a versión 3.6¿? es fluida, estable? algún bugs importante? como tethering o algo similar=?
|
||||
|
||||
|
Oye lo que he visto que los toggles no se pueden cambiar??? solo está el de sound, bluetooth, wifi, data y ajustes. (he estado mirando en quickpannel pero nada no se cambian....
Ya está está en personalización jejejeje la app quickpanel no sirve para nada toses.... sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decido a probarla! ya ire comentando ^^ para el CPU que recomendais? 800-200 performance-sio? o cual?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion me encanta, excepto en el bloque de pantalla, no podria salir primer el bloque deslizar y luego pi, o patron por ejemplo, queda un poco mal si sale directamente, por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo un problema. Tengo el almacenamiento interno practicamente lleno, me dice que me quedan 190 mb, y segun veo, nohay nada que me ocupe tanto. Me podeisorientar sobre lo que me puede pasar?? Graciass!!
Última edición por ripa05 Día 27/11/13 a las 02:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja en clean master y elimina la basura ademas ahi veras que tienes...saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un compañero en unos post atrás, el Quick Settings Panel ya no tienen ninguna función (no funciona), en mi caso lo he disinstalado ya que no lo tenía integrado en Ajustes. En su momento lo instalé de forma separada con los Addons independientes que puso Diego. Por lo tanto y como no es necesario, lo he desinstalado con Titanium.
Para controlarlos simplemente es lo comentado: Ajustes - Personalización - Atajos rápidos. Ahí puedes añadir y quitar lo que quieras del quick panel: Wifi, Datos, gps, etc. |