|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va perfecta. Sin fallos y sin nada raro.
Yo tenia la UltimaRom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470932 y hice los wipes, instale la rom y a correr. No me hizo falta instalar la stock. Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la tuve que quitar ayer como dije la instale sobre una 4.1.2 y tenia muchos lag pero hoy temprano me baje la inglesa 4.3 la pase por odin y luego reinstale esta y ahora si va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio el móvil me desaparece el widget de música y lo tengo que volver a poner a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del s4 transparente lo tiene alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, una pregunta tonta.
Acabo de instalar la rom, i en el cajón de aplicaciones de touchwiz me aparecen un par de carpetas (google i samsung) que me gustaria descomponer en sus respectivas aplicaciones, porque no me gusta como quedan, pero no encuentro la manera. Alguien sabe como hacerlo? Muchas grácias |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la V3 desde ayer y de momento va muy bien, el unico fallo que tengo es la galeria de imagenes que le cuesta un poco en abrirse y a veces no puedo desplazar las imagenes, se queda como medio colgado en la pantalla de la galeria donde salen las miniaturas, en todo lo demas muy fluida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, una pregunta tonta.
Acabo de instalar la rom, i en el cajón de aplicaciones de touchwiz me aparecen un par de carpetas (google i samsung) que me gustaria descomponer en sus respectivas aplicaciones, porque no me gusta como quedan, pero no encuentro la manera. Alguien sabe como hacerlo? Muchas grácias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio ese error,al final me instale otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que colocando el kernel stock y luego volviendo a colocar otro... yo tuve ese problema pero no encontré el kernel stock y volvi a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel boeffla que trae la rom por el yank 4.0a y va infinitamente mejor y más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale hoy y no he tenido problema con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido bajar la 4.3 para colocarla cómo base se congela la descarga al 88 % he intentando mil veces y nada
|