|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que 100€ serían muy bienvenidos, pero soy consciente de que en unos meses valdrá menos aún, o regalaran una funda, o una tarjeta, o un tablet o yo que se Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Madrid y lo he comprado en Movil Center Madrid, siempre compro alli los moviles, todo correcto factura con imei...... me has costado 499€. He solicitado la promocion a samsung y estoy a la espera de contestacion, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en octubre y no me siento jodido. También compré el Note 2 en octubre de 2012 y ahora vale la mitad de lo que pagué. Es el precio de la novedad, que en este mundillo es importante para quien de verdad la aprecia. Esta claro que 100€ serían muy bienvenidos, pero soy consciente de que en unos meses valdrá menos aún, o regalaran una funda, o una tarjeta, o un tablet o yo que se Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tuchip.com esta mañana... me ha podido el ansia viva...
Por cierto, en la descripción del Note 3, no viene la memoria interna, será de 32 GB no?? PD. Estoy un poco acojonado, espero que todo salga bien y no me tenga que arrepentir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha podido hacer lo del tipex?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , batalla perdida por mi parte, pero esto no quedara asi entre samsung y el usuario final impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tuchip.com esta mañana... me ha podido el ansia viva...
Por cierto, en la descripción del Note 3, no viene la memoria interna, será de 32 GB no?? PD. Estoy un poco acojonado, espero que todo salga bien y no me tenga que arrepentir... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paco..yo tb soy de madrid...y la verdad dicen q en movil center no dan factura.. es albaran... yo no he comprado nunca ahi, pero dicen q es albaran.....q te han dado confirmanoslo??? Sl2
Última edición por teoapabal Día 25/11/13 a las 20:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado factura con numero de imei, su nif, direccion..... y si quieres que te la pongan a tu nombre la ponen sino sale como cliente generico, hemos comprado alli varios telefonos y siempre ha sido asi, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ee manipular tu factura y cambiarle la fecha, aunque creo que es mas facil con photoshop o similar que ponerle un pegote de tioex a la factura que ademas como tengas que tirar de ella oara la garantia a saber q te dicen...
Si vas a hacer el truco hadlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en octubre y no me siento jodido. También compré el Note 2 en octubre de 2012 y ahora vale la mitad de lo que pagué. Es el precio de la novedad, que en este mundillo es importante para quien de verdad la aprecia.
Esta claro que 100€ serían muy bienvenidos, pero soy consciente de que en unos meses valdrá menos aún, o regalaran una funda, o una tarjeta, o un tablet o yo que se Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues haber metido en la promocion tambien a los que lo adquirieron en el mes de lanzamiento que fue a finales de septiembre y por las compañias a principios de octubre
Jejeje ee manipular tu factura y cambiarle la fecha, aunque creo que es mas facil con photoshop o similar que ponerle un pegote de tioex a la factura que ademas como tengas que tirar de ella oara la garantia a saber q te dicen... Si vas a hacer el truco hadlo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten esta a 539, pero parece que la gente no habla muy bien de esa tienda.
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...ource=kelkooes ![]()