|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que hice root en su día teniendo mj3 para cambiar el csc en phe y dejarlo limpio español y ahora si quiero cambiar el csc a phe tengo que hacer root y subiendo el contador a 0x1 pero bueno....
Si uno prueba se arriesga a joderla.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no es verdad que porque este el knox a 0x1 pierdas la garantia.
|
||||
|
||||
|
Mejor BTU que PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que haya cambiado, en cualquier caso yo también soy BTU, después de unos meses Samsung se suele olvidar de los PHE, sino al tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento por que lo pregunto tenia la mi6 y meti por odin la mj7 en teoria me borro todas las apps de usuario galeria y todo me salio la pantalla para configurar cuentas etc etc el tema esta en que a la hora de poner la cuenta de google cuando fui a poner la primera letra del correo me salio lo de autocompletar con mi correo y en teoria no deberia de aparecer no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una actualización la SD interna no se borra solo apps con esta de 4 archivos se borra absolutamente todo te deja el móvil de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas arto del telefonito.... sabeis que he puesto la MJ6 con CSC BTU y aun así el p*to teléfono sigue quedandose lo que sea en conflicto y no entra en deep sleep....
Podeis instalaros la app cpu spy e ir mirando a lo largo de un día si os entra en deep sleep? al principio va bien y sin ton ni son a mitad del día se queda pillado trabajando a 300 mhz y ya no entra en deep sleep a no ser que reinicies..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas arto del telefonito.... sabeis que he puesto la MJ6 con CSC BTU y aun así el p*to teléfono sigue quedandose lo que sea en conflicto y no entra en deep sleep....
Podeis instalaros la app cpu spy e ir mirando a lo largo de un día si os entra en deep sleep? al principio va bien y sin ton ni son a mitad del día se queda pillado trabajando a 300 mhz y ya no entra en deep sleep a no ser que reinicies..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si de primeras en deep sleep me entra, pero a lo largo del día después de 5 o 6 horas lo que sea hace conflicto que no deja que entre en deep sleep y se queda trabajando de continuo en 300mhz...
Si podeis miradlo a lo largo del día respetando los valores de cpu spy para que veas cuando deja de entrar en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalaros la app cpu spy e ir mirando a lo largo de un día si os entra en deep sleep? al principio va bien y sin ton ni son a mitad del día se queda pillado trabajando a 300 mhz y ya no entra en deep sleep a no ser que reinicies..... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me quita me baja como mucho al 25%.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves reiniciando los varoles del cpu spy para que empiece a contar de cero a lo largo del día, por lo menos a mi llega un momento en el que se clava a 300 mhz y ya me puedo ir a comer mocos que o reinicio o no hay manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||