|
||
|
||||
|
||||
Consumo bestial SO ANDROID
Hola buenas, ayer actualice mi note movistar a la mj6 oficial por ota y hoy veo que el consumo era un poco excesivo para apenas haber tocado el teléfono, y cuando me meto a ver el consumo me aparece 53% de OS ANDROID, cuando jamás me había pasado, lo que si que me acuerdo es que ayer se metieron 2 cosas en el teléfono que eran PLAY MAGAZINES y otra cosa que por más que busco no me acuerdo que es. Que es lo que me puede estar dando este consumo y como quitarlo? Gracias de antemano!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si habéis actualizado creo que es normal. A la siguiente carga ya veréis como no pasa.
|
||||
|
||||
Somos varios los que estamos con ese problema.. generalmente reiniciando se estabiliza aunque suele saltar el consumo cuando le da la gana.. instalaros cpu spy y vereis como casi seguro no os entra en deep sleep por lo que el telefono sigue trabajando sin entrar en reposo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Actialicé y el movil apenas me duraba 20 horas con 2 de pantalla. Por la noche consumía un 20% de la batería. Restauré los valores de fabrica borrando todo de la memoria interna y problema solucionado. Ahora dura mucho mas y por la noche me consume de 2 a 5% solo. Adjunto capturas de ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de quitar el cargador y me sale un consumo del SO ANDROID DEL 75%!!! alguien me puede echar una mano para poder saber que es lo que me está bebiendo la batería? Gracias
|
|
||||
|
||||
cuando os pase eso tanto si es servicios google o so android....
vais a administrar aplicaciones y en todas las aplicaciones, buscais la aplicacion en concreto le dais forzar detencion, borrais el cache borrais datos y voila la aplcacion en concreto dejara de consumir tanta bateria. reiniciais y todo volvera a la normalidad. hasta la proxima carga completa no se hara reset del consumo pero la aplicacion en concreto vereis que ya no consume.
![]() Última edición por carlosml1 Día 24/11/13 a las 20:10:25. |
|
||||
|
||||
Yo también me uno al problema.
En mi caso no es tan exagerado como en el vuestro, pero hoy al cargarlo tenia un 20% en bateria y 20% en SO. También tengo la mj6 pero de Vodafone, y no tengo ni idea de que carajo puede ser. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. El consumo del sistema es más alto que el de pantalla y de lejos.
|
|
||||
|
||||
cuando os pase eso tanto si es servicios google o so android....
vais a administrar aplicaciones y en todas las aplicaciones, buscais la aplicacion en concreto le dais forzar detencion, borrais el cache borrais datos y voila la aplcacion en concreto dejara de consumir tanta bateria. reiniciais y todo volvera a la normalidad. hasta la proxima carga completa no se hara reset del consumo pero la aplicacion en concreto vereis que ya no consume. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual , restaure de fabrica y sigo igual .
|
||||
|
||||
Yo estaba muy mosqueado con consumo batería de Google play y sistema Android. ...siguiendo consejos de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724310 ....y bloqueando servicio de localización de Google. ...ahora me dura la batería 3 veces más. ...tanto los servicios de Google como algún programa....debe quedarse activado consumiendo la batería sin parar....yo lo relaciono con los servicios de localización de Google. .... |
|
||||
|
||||
Yo estaba muy mosqueado con consumo batería de Google play y sistema Android. ...siguiendo consejos de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724310 ....y bloqueando servicio de localización de Google. ...ahora me dura la batería 3 veces más. ...tanto los servicios de Google como algún programa....debe quedarse activado consumiendo la batería sin parar....yo lo relaciono con los servicios de localización de Google. .... ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724310 ....y bloqueando servicio de localización de Google. ...ahora me dura la batería 3 veces más. ...tanto los servicios de Google como algún programa....debe quedarse activado consumiendo la batería sin parar....yo lo relaciono con los servicios de localización de Google. .... ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo tercer ciclo de carga con mj7.
He desinstalado el Google Goggles y parece que ha vuelto a la normalidad... No se si tiene algo que ver.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|