|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashie con todo stock 100% y me funciono ,los cambios bueno no creo que se puedan a preciar del todo pero en el benchmark si mejoro
Pd:antes me daba 14000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado la compatibilidad de aplicaciones, que veis mejor? ART o Dalvik MotoX?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viendo la noticia de xakata android, en el N5 sube considerablemente la potencia CPU-GPU.. Yo lo tengo instalado.. Esta vez en la krt16s deodex y el real racing como el nova 3 y gangstar las vegas van realmente fluidos.. Lo demas vuela, repito todo stock.. Kernel incluido jajaja
pD: es lo que dicen varios compañeros unos post mas atras, hacer backup y ir probando jajaja es lo que hago yo
|
||||
|
||||
|
Hombre viendo la noticia de xakata android, en el N5 sube considerablemente la potencia CPU-GPU.. Yo lo tengo instalado.. Esta vez en la krt16s deodex y el real racing como el nova 3 y gangstar las vegas van realmente fluidos.. Lo demas vuela, repito todo stock.. Kernel incluido jajaja
pD: es lo que dicen varios compañeros unos post mas atras, hacer backup y ir probando jajaja es lo que hago yo ![]() ![]() También hay diferencias en cuanto a la batería? Es que leí en algún sitio que al usar ART se mejoraba la autonomía de la batería. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con el Angela kernel y me daba 13000 en antutu -.- , volví al stock y miren el resultado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda... Y yo con el móvil brickeado... Con las ganas que tengo de probarlo
![]() Lección aprendida: nunca más le haré overclock a la tarjeta gráfica y haré 4 benchmarks seguidos, NUNCA MÁS!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado una gran diferencia con Purity más Franco.
Si que es verdad que Antutu da más puntos, sobretodo en el apartado de Dalvik lógicamente. Antes ![]() Después ![]() Lo dejaré unos días a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Lo has enviado ya a servicio técnico ?. Te lo digo por que David ha puesto un hilo en rom y desarrollo, en el que explica que desde 4.4 Google sabe si has modificado el móvil aunque pongas stock, y ahí explica como arreglarlo para tener garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto me da usando stock+hells core + el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por ser tan inepto pero...
cuales son los pason para meter este mod al nexus 4 con todo stock? se necesita root? es inestable? puedo tener algun problema? y por supuesto... como podria volver a tener todo como antes? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
) para desbrickear el móvil aunque no entre en bootloaderSegún me ha dicho eso es porque la batería se gastó completamente (normal con la caña que le estaba dando jajaja) y hay que desmontar el móvil, sacarle la batería 10 segundos y meterla, y entonces resucitará... Pero no tengo el destornillador Torx y no me hace mucha gracia desmontarlo... Así que a ver si el todopoderoso Download Mode resucita a mi Nexus jajaja No creo que sea algo grave, la verdad, lo mejor en estos casos es tener esperanza
|
||||
|
||||
|
Si acabas de empezar en esto te recomiendo que uses el programa WugFresh Nexus Toolkit, te ayudará muchísimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Excel me los abre un pelín más rápido. Algo hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me diga si es conveniente flasear esto?
va mas rapido hasta ai de acuerdo , y de bateria como va?? es para roms odex o deodex? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||