ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Una preguntilla rapida:

Quiero actualizar desde la version 1.5 del TEAM, y voy a hacer una copia de seguridad.
¿La puedo hacer con el backup for ROOT users incluida en la rom? ¿O es necesario bajarse el Mybackup que se comenta en el post principal? ¿Y una vez hecho y actualizado a la version 1.8, es cuando hago el restore de los datos?
Instálate el titanium bakup, con el bakup for root users te dará problemas la mayoría de ellas, si, se instalaran pero al abrirlas te saldrá FC.

Si quieres un consejo, hazte las copias de seguridad de las aplicaciones que quieras con el titanium, tras hacerlo haz una copia nand, wipe de todo, flashea la nueva room, configura todo lo que tu quieras, y luego líate a restaurar las apps que quieras.

Salu2

Viejo 20/06/10, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Instálate el titanium bakup, con el bakup for root users te dará problemas la mayoría de ellas, si, se instalaran pero al abrirlas te saldrá FC.

Si quieres un consejo, hazte las copias de seguridad de las aplicaciones que quieras con el titanium, tras hacerlo haz una copia nand, wipe de todo, flashea la nueva room, configura todo lo que tu quieras, y luego líate a restaurar las apps que quieras.

Salu2
¿Entiendo que el titanium backup tambien hace copia de seguridad de los sms y los datos de registros de llamada? Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo probé la rom poquísimo tiempo, pero si que me di cuenta de esa sensación de pesadez, estoy casi seguro que es por la versión del launcher que lleva, desde la 8.2 la fluidez no fue muy bien, en la última 8.6 al menos en la rom de cyano, va perfecta, tenerlo en cuenta a la hora de sacar conclusiones.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
¿Entiendo que el titanium backup tambien hace copia de seguridad de los sms y los datos de registros de llamada? Muchas gracias compañero!
Si.El Titanium hace estos backups.Yo solamente lo he probado,pero sigo funcionando con MyBackupPro,hay un hilo con la ultima version en Aplicaciones.My backup Pro restaura tb los datos de cada aplicacion,como cuentas de correo en K-9 Mail,los repositorios de Apktor (para no volver editarlos de nuevo),etc...
Viejo 20/06/10, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

Bueno, llevo ya un dia con ella

Al final del dia me iba bastante regular, al principio muy lenta o pesada, pero cuando me he puesto a usar la magic a la mañana le ha costado 5 minutos despertarse tio xddd, muy pero que muy lenta.
Tengo en cuenta que puede ser el ADW, de momento me vuelvo a la 1,5.

Por cierto, gran trabajo Team, siempre hay algun bache en todos los trabajos ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

A mi tambien me parece un poco pesada, me quedaría con la 1.6 de largo..pero tiene el fallo de la recepción de los sms cortos.. Asi que creo que me voy a catar la del super y si no de vuelta a la 1.6.
Es una pena... me encantan vuestras roms!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tal cual, poniéndolo en autodetect speeds creo que es, te coge de 160 a 576, y lo único que hice fue bajarlo a 528 ondemond y todo lo demás ya se pone solo.

Salu2
Si lo pones a esa velocidad te puedes ahorrar espacio, ya que la rom biene preparada exactamente igual que como lo as dejado 160/528 on demad
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si lo pones a esa velocidad te puedes ahorrar espacio, ya que la rom biene preparada exactamente igual que como lo as dejado 160/528 on demad
Si, pero si la desinstalo tengo el fallo tras el reinicio....

Salu2
Viejo 20/06/10, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

si notáis lento el cambio de escritorios desactivad la opción "scrollable widgets support" o algo así del ADWLauncher. A mi me va muy bien la ROM, la instalé con wipe, he restaurado aplicaciones con el titanium y sin problemas. No tengo jit activado ni setcpu, osea casi todo por defecto, exceptuando las opciones del ADWLauncher y spare parts (lo típico, launcher in memory, ir a sleep al pulsar el botón rojo...).
Los que la notéis lenta intentad seguir las instrucciones al pie de la letra, pensad que en el segundo reinicio que es larguísimo se hacen unas comprobaciones en las apps, se supone que en el primer inicio debéis restaurar o instalar todas las apps, restablecer apns y entonces reiniciar. Por lo que he leído han habido muchas betas que han testeado varios testers, no me creo que os vaya lenta a tanta gente!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
A mi de fluidez me va muy bien la verdad, quizas de lo q me quejo mas es de el consumo de bateria. Pero bueno hay qreconocer q es un gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
No sé si soy el único, pero como la 1.5 no me ha ido ninguna de las siguientes versiones de la ROM, y creo que mucha culpa tiene el famoso multitask. La verdad a mi no me compensa por ejemplo el poder volver a abrir el navegador y que esté la última página cargada, si con eso el teléfono me va lentísimo en general porque hay ~10 aplicaciones abiertas. Y creedme que intento mantener a ralla las aplicaciones abiertas con el autostarts y un taskiller, pero antes (v1.5) no había esto y la rom iba como un tiro.

Nada, una reflexion que lanzo al aire, por lo demás la rom es estupenda, para mi solo tiene ese inconveniente que la ralentiza innecesariamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/10, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Me vuelvo a la 1.6...creo que está muy muy pesada..aunque no se os puede decir nada porque lo estais haciendo muy bien...y gratis!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Si, pero si la desinstalo tengo el fallo tras el reinicio....

Salu2
Que curioso, precisamente la rom salio sin setcpu por que dava error al inicio y sin el no.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues yo, para compensar tanta opinión en contra del multitask, estoy encantado. Suelo matar todo a la hora de ir a dormir y, aunque se me olvide, no pasa el consumo nocturno del 5%.
Fluidez, rapidez, ...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
thecj thecj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Bajate el mismo emulador del market, ese te funcionara..
:S a mi no me deja bajarlo del market namas me da la opcion de abrirlo pero no de desistalarlo pa instalar el del market :S...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Mucha gracias equipo !!!,

Instalada y probando, de momento ningún problema.

De verdad gracias por la currada, si no fuera por vosotros nuestras maquinitas vivirían en el paleolitico !!!

P.D. Edito para decir, que instalé sin Wipe, y tengo el SetCpu instalado y no me ha dado ningún error en el inicio.

Última edición por pelopicopata1969 Día 20/06/10 a las 18:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, y hasta que no he puesto un taskiller era intratable, ahora va bastante bién aunque como todas las ROMs necesita adaptarse, como siempre el launcher a la memoria, no he activado el jit y a hacer pruebas.
Se ha solucionado el tema de los sms, a ver como van los mms que nunca los descargaba.

Has mirado los apn?
ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>apn

menú>restaurar predeterminados

si no cargan los de simyo, los añades a mano.

Saludos.
Si, tanto restaurar los predeterminados como agregarlos a mano.

Pero el problema parecía no ser de la rom, sino de la radio que la actualicé también.
He tenido que volver a la radio anterior, sino no hay forma de utilizar internet.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
No sé si soy el único, pero como la 1.5 no me ha ido ninguna de las siguientes versiones de la ROM, y creo que mucha culpa tiene el famoso multitask. La verdad a mi no me compensa por ejemplo el poder volver a abrir el navegador y que esté la última página cargada, si con eso el teléfono me va lentísimo en general porque hay ~10 aplicaciones abiertas. Y creedme que intento mantener a ralla las aplicaciones abiertas con el autostarts y un taskiller, pero antes (v1.5) no había esto y la rom iba como un tiro.

Nada, una reflexion que lanzo al aire, por lo demás la rom es estupenda, para mi solo tiene ese inconveniente que la ralentiza innecesariamente.
Estoy de acuerdo contigo al 100%, yo me he vuelto a instalar la 1.5, y va como un tiro!!. De la 1.8, lo que notaba es que cada vez que abría el task manager, tenia como 10 aplicaciones o más abiertas, y lo peor de todo, es que yo no había abierto ninguna de ellas!!!. La única solución que vi, fue poner el task killer a "auto-matar" procesos, cosa que no me gusta, porque en cuanto se apaga la pantalla, adiós a lo que estabas haciendo...

Que conste, que esto no es una critica, si no una opinión, que con el curro que se llevan los cocineros, además de los beta-testers, no se puede uno quejar..., si no dar las gracias por el curro!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
El "problema" radica en la rom base, la de cyanogen, que para mi gusto, no ha cuidado mucho el aspecto de multitarea, no es lo mismo tener multitarea en un N1 que en una magic. Los procesos permanecen demasiado en memória, y cuanta más swap se tenga, peor en ese aspecto. Blerfont ya trabaja en el tema, ésta última versión ya tiene modificaciones en el kernel de cyano, compilados ya por blerfont en ese aspecto, además de solucionar otros temas.

Supongo que para próximas versiones seguiremos trabajando en el camino de conciliar multitarea con fluidez, encontrar el mejor equilibro para no tener que renunciar en gran parte a ninguna de las 2 cosas, pero chicos, no os olvideis que el hardware es el que es.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/10, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Algo de Offtopic, pero que creo que afecta al uso y rapidez de la ROM

Una pregunta para los cocineros (o alguien que sepa seguro la respuesta, es que me gustaría tener un solución lo más precisa posible). ¿Cuántas aplicaciones abiertas mantiene la Multitarea y durante cuanto tiempo? ¿Tiene algo que ver el número de aplicaciones que mantenga abierta con la opción 'Número de aplicaciones recientes' del Spare Parts?

A mi personalmente la ROM me va perfecta, eso sí, desde que se incorporó en el kernel la multitarea necesito usar sí o sí un mataprocesos o el sistema pierde la fluidez. Pero la preguna viene por si es posible afinar en esa gestión de multitarea caso de tener que ver algo la opción del Spare Parts.

INCISO: Como he leído en otros posts, hay gente que adicionalmente usa un limpiador de caché, cosa que no sé hasta que punto es buena o no porque la información que permanezca en caché no relentiza el sistema (al menos yo no he notado perdida de funcionalidad); pero por otro lado sí que afecta, por ejemplo, al rendimiento de la galería 3D.

Y enlazando con este tema, me gustaría saber por qué algunas veces la galería no previsualiza bien las imágenes que uno tiene en la SD, generando una lentitud del sistema considerable. Y tengo casos de archivos que ni siquiera los 'lee' por decirlo así, que ni sale la imagen. ¿Cómo es posible que la galería 3D no tenga ningún menú de opciones para marcarle al menos dónde están los archivos y así agilizarle algo la gestión?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /