|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carliv Touch Recovery v1.1 Portado al iOcean X7 (CWM 6.0.4.4)
Buenas, estuve la noche portando el recovery este y me daba un fallo en la resolución, pero hablando con yuweng de XDA creador de la aplicación para portar los CWMR/ TWRP/ COT/ CTR Recovery for MT657x al final lo ha conseguido portar y ya lo tengo instalado y funcional.
VALIDO PARA TODOS LOS MODELOS DE IOCEAN X7 Mejoras que trae:
![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: Carliv_Touch_Recovery_v1.1_iOceanX7.rar
![]() Última edición por JuanKaMas Día 26/11/13 a las 01:24:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un recovery como estaba el otro no merece la pena pues salen versiones, si nos ponemos así todas las roms deberían estar como importantes, por eso hay un post en el que se recoge todo, recovery, roms, mods, etc.
|
||||
|
||||
|
No, el otro post es para el CWM recovery que tu pusiste y el TWRP que tu pusiste, ya te dije que yo ya tenia puesto un CWM recovery 6.0.3.0 en otro post.
Este es otro recovery, no tiene nada que ver con el que tu tienes puesto por eso es otro post, y como te explique mas arriba ya hay un post en importante donde se enlazan todos los recovery, mods, apps, roms etc. Me explico bien?
|
||||
|
||||
|
No, el otro post es para el CWM recovery que tu pusiste y el TWRP que tu pusiste, ya te dije que yo ya tenia puesto un CWM recovery 6.0.3.0 en otro post.
Este es otro recovery, no tiene nada que ver con el que tu tienes puesto por eso es otro post, y como te explique mas arriba ya hay un post en importante donde se enlazan todos los recovery, mods, apps, roms etc. Me explico bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa, de las versiones del aromafm solo me va en el Elite la 1.80. Las sucesivas 1.90 y 1.91 no me funcionan.
Me gusta este recovery, aunque con la costumbre de dar a los botones de volumen + , - y power a veces se me pasa que puedo hacerlo táctilmente. Ya se sabe que el burro es un animal de costumbres. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que humor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, de las versiones del aromafm solo me va en el Elite la 1.80. Las sucesivas 1.90 y 1.91 no me funcionan.
Me gusta este recovery, aunque con la costumbre de dar a los botones de volumen + , - y power a veces se me pasa que puedo hacerlo táctilmente. Ya se sabe que el burro es un animal de costumbres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para entrar a través del recovery en aroma fila manager hay que "flashear" siempre el zip o hay alguna manera de que sea automatico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece es así pero yo entro desde el menú de Carliv/Aroma File Manager/Search sdcard busco aromafm.zip y lo cargo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||