|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quita ninguna funcionalidad de LG, sólo te cambia la apariencia de los escritorios y añade algunas mejoras al launcher por defecto.
Yo siempre he sido de Nova Launcher en todos los teléfonos que he tenido, pero la verdad es que en éste prefiero el launcher de LG, no hecho de menos al Nova |
|
|
||||
|
||||
|
Record my call. Para grabar conversaciones si kietes q te expliquen algo o lo q sea. No hace falta ser root y lo graba perfectamente
|
||||
|
||||
![]() Whasapp ghost es esto. Descripción Si deseas ocultar tu estado en linea del WhatsApp esta es tu aplicación. La mejor valorada por los usuarios y totalmente gratis. Entra al WhatsApp en modo oculto para leer mensajes, y evita que salga la última conexión. Fácil, sencillo, rápido y eficaz. Harto de tantos alcawetes? esta es vuestra aplicación. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...appghost&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...record.my.call
Configurado bien graba todo a la perfección Saludos
|
|
||||
|
||||
|
talvez paresca una pregunta tonta, pero se supone que el LG G2 lleva radio incluido, pero que app se usa para la radio?, por default no encuentra ninguno.
Xposed Aplicacion imprecindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta App MP3 InCall Recorder & Voice
sirve como grabadora y graba las llamadas con una calidad excepcional. Es sencillisimo compartir y/o enviar la grabación https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Esta realmente para que sirve? me suena mucho y me parece que es para root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que GPS recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las típicas de redes sociales, wassap, facebook, tuiter, instagram y demás, mis clásicas:
-ES File Explorer ( estupendo gestor de aplis y archivos) -Tunein Radio ( canales de radio por internet del mundo entero) -SoundHound ( te dice la canción que suena) -Battery Gadget -Smart tools ( todo en uno: brújula, lupa, sonómetro, linterna, etc) -TV directo online (canales de tv por internet de muchos países). -Flipboard (revista lectora de lo que tu metes dentro, espectacular) Y después para nuestro G2 en concreto, Xposed G2 (genial). Y ya que andamos por estos lares, para el que no lo sepa: HTCmania, es beta todavía, muy chula.
Última edición por benzoll Día 26/11/13 a las 09:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las típicas de redes sociales, wassap, facebook, tuiter, instagram y demás, mis clásicas:
-ES File Explorer ( estupendo gestor de aplis y archivos) -Tunein Radio ( canales de radio por internet del mundo entero) -SoundHound ( te dice la canción que suena) -Battery Gadget -Smart tools ( todo en uno: brújula, lupa, sonómetro, linterna, etc) -TV directo online (canales de tv por internet de muchos países). -Flipboard (revista lectora de lo que tu metes dentro, espectacular) Y después para nuestro G2 en concreto, Xposed G2 (genial). Y ya que andamos por estos lares, para el que no lo sepa: HTCmania, es beta todavía, muy chula. ![]() Para la bateria la app de battery guru que tal? Ahora que veo tu descripcion, Benzoll, el mod de sonido que tienes cual es en concreto y si vale la pena "instalartelo" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mis imprescindibles:
Es File Explorer - Excelente gestor de archivos, tanto en local como en red. Plume - Cliente para Twitter. Snapseed - App para retocar fotos. Teamviewer - para controlar el PC desde el móvil. Evernote - Gestor de notas online. EBay Shazam Imdb - Base de datos de cine y Tv. Feedly - lector de feeds. Tapatalk IMapMyRide - Para registrar las rutas en bicicleta Batery widget Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod sonido aquí. -Xposed G2 esta en la play store, pero antes debes instalar xposed, míralo aquí. El Xposed G2 te deja modificar varias cosas: barras de estado y navegación transparentes, reloj al medio en la barra estado, bajar la altura de la barra de navegación. Muy bueno, mira este hilo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||