|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como pero he conseguido que se encienda. Le he cambiado el CWM al chino.
Lo he comprado en alegrecompra, no sé si será un clon ¿? EL flash tool no hacía nada, siguiendo los pasos que decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos el enlace igualmente si lo has arrancado es buena señal.¿ En que paso te trabas del metodo 2? Queremos saber el maximo de datos posibles para mejorar el tutorial y que quede claro y conciso para que nadie tenga lugar a error o meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
El método 2 lo intenté para recuperar el móvil pero no hacía nada tras hacer todos los pasos, se quedaba a 0%,
Una vez que conseguí que el móvil encendiese hice de nuevo el método 1 pero eligiendo el CWM chino en lugar del inglés. Por ahora todo bien (Salvo que no consigo hacer funcionar la play store, pero ese es otro tema, jj) pero ¿cómo puedo saber si es clon? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tengo instalado los drivers, pero cuando quiero usar vroot me pone que esta rooteando , me reinicia el telefono pero no me lo deja roteado. No se que hago mal. Cuando conecto el teléfono al ordenador en que modo lo pongo? ...USB Storage o en modo MTP ?..... De todas formas lo he intentado de las dos maneras y siempre con el mismo resultado no termina de rotear. |
|
|
||||
|
||||
|
El método 2 lo intenté para recuperar el móvil pero no hacía nada tras hacer todos los pasos, se quedaba a 0%,
Una vez que conseguí que el móvil encendiese hice de nuevo el método 1 pero eligiendo el CWM chino en lugar del inglés. Por ahora todo bien (Salvo que no consigo hacer funcionar la play store, pero ese es otro tema, jj) pero ¿cómo puedo saber si es clon? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos valientes que lo querais probar aqui teneis : http://d-h.st/DlH
Si es la versión oficial MIUI v5 de xiaomi.cn para el red rice wcdma trraducido por mi (bueno por un programa que se llama jBart que pilla las traducciones de un repositorio de github, lo junta y lo recompila solito ) .Enga descargadlo y me decis si os funca bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el bueno entonces jeje. No se porque no te va el metodo del flasheo.
A ver has instalado los drivers y todo correctamente? Sigue los pasos detenidamente y haznos capturas y/o fotos de los pasos en los que te trabas o te da algun error asi podemos ayudarte mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el bueno entonces jeje. No se porque no te va el metodo del flasheo.
A ver has instalado los drivers y todo correctamente? Sigue los pasos detenidamente y haznos capturas y/o fotos de los pasos en los que te trabas o te da algun error asi podemos ayudarte mejor. Saludos! ![]() Gracias Última edición por fractal80 Día 25/11/13 a las 19:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tengo instalado los drivers, pero cuando quiero usar vroot me pone que esta rooteando , me reinicia el telefono pero no me lo deja roteado. No se que hago mal.
Cuando conecto el teléfono al ordenador en que modo lo pongo? ...USB Storage o en modo MTP ?..... De todas formas lo he intentado de las dos maneras y siempre con el mismo resultado no termina de rotear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe mi versión please que tengo curiosidad y me he tirado 2 horas para hacerlo entre manuales y historias jeje
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la depuracion usb activada.....no hay manera de rootear el telefono. El mtk droid tool tampoco me lo detecta... Como has instalado los drivers ?... Tiene algo que ver que haya instalado otros drivers de otros moviles con prcesador mtk?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en dos ordenadores distintos ( w7 64bits), me queda un ultimo ordenador con windows con w7 64b tambien. Que jodienda
|