|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no hay nada mejor que comprobarlo por uno mismo...
Pero ten en cuenta que estoy muy muy pez con este tema y no quisiera que, por mi ignorancia en estos temas, me cargara el terminal por meter la pata. Y... como conseguí cambiar la ROM que tenía de Orange por la Original de HTC (que se nota mucho en cuanto a los recursos, ya que la Orange tenía muchas cosas innecesarias) estoy tratando de barajar la opción de añadir una nueva ROM. No obstante, si el terminal viene dotado con ciertas funciones (radio, camara... entre otras) querría saber cual es la ventaja de, en el caso de cambiar la ROM, perder esas funciones en beneficio de otras. Es por eso todas mis preguntas, y doy las gracias de antemano a todos los que me estais ayudando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no hay nada mejor que comprobarlo por uno mismo...
Pero ten en cuenta que estoy muy muy pez con este tema y no quisiera que, por mi ignorancia en estos temas, me cargara el terminal por meter la pata. Y... como conseguí cambiar la ROM que tenía de Orange por la Original de HTC (que se nota mucho en cuanto a los recursos, ya que la Orange tenía muchas cosas innecesarias) estoy tratando de barajar la opción de añadir una nueva ROM. No obstante, si el terminal viene dotado con ciertas funciones (radio, camara... entre otras) querría saber cual es la ventaja de, en el caso de cambiar la ROM, perder esas funciones en beneficio de otras. Es por eso todas mis preguntas, y doy las gracias de antemano a todos los que me estais ayudando. ![]() para instalarlo equipo propiedades, configuracion avanzada del sistema, variables de entorno(buscas path) con un ; separas lo que haya y pones C:\android\tools si es ahi donde has puesto lo que te has bajado en una ventana de ms-dos esto: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid apunta tu cid en un notepad con eso ya tienes tu cid sin toquetear la tattoo y una vez que ya tienes eso, no tengas miedo a toquetearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Makarboy, ya usaba de antes el emulador de java para android
![]() Y ya tengo rooteada también la Tattoo Por tanto, lo que son los códigos de mi terminal ya los tengo anotados. |