|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy en la facultad y tienen la ip de aqui bloqueada en el foro de yank jaja a saber que han hecho
alguien puede pasarme el kernel por aqui? andy podrias subir todos los kernels a tu uploaded y asi ganas tambien dinero con las descargas que hagamos nosotros para tu rom jaja (es una sugerencia tonta )un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por ponerse se puede poner, pero igual que la rom de Andyx se respeta el enlace de descarga para tener todo controlado supongo que el creador de yank si lo a echo asi sera también por algo.
Te lo pasaria pero ... pd: prueba a descargar desde el movil sin wifi Última edición por azaron_mad Día 25/11/13 a las 18:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
o algun othttp://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/08/personaliza-tu-rom-con-xquick-settings.htmlro compi,a ver que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nano1966 Día 25/11/13 a las 18:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy en la facultad y tienen la ip de aqui bloqueada en el foro de yank jaja a saber que han hecho
alguien puede pasarme el kernel por aqui? andy podrias subir todos los kernels a tu uploaded y asi ganas tambien dinero con las descargas que hagamos nosotros para tu rom jaja (es una sugerencia tonta )un saludo y gracias! ![]() Última edición por nano1966 Día 25/11/13 a las 19:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy con las rom 4.3 el que mejor me a ido es el LiteGx, pero como dicen por ahi cada movil es un mundo, del Yank hablan genial, te lo tienes que bajar de su web que hay que registrarse http://yank555-lu.net
Ahi van unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si son de la suya.
el tema de iconos colores y demas esta modificado por el wanam xposed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la barra transparente es una opcion del nova.
y lo de lo los iconos transparentes te copio un post de hace un rato. pd: los toggles de color se ponen en xposed/estilo/ configuracion rapida/ color de iconos. en color de etiqueta: le cambias el color de la letras. en color del indicador: la barrita de abajo del toogle que dice si esta activo o no color de fondo del titulo: si no me equivoco es para que no se vea el recuadro de alrededor, yo lo tengo trasnparente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, ya lo descargare cuando llegue a casa, que he gastado todos los datos de este mes
![]() gracias igualmente
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos os dejo unas capturas para que veáis como lo tengo configurado yo y el rendimiento que me ha dado yank. A ver si me animo y le hago un liteo que es lo que me falta. Pongo spoiler porque han salido enormes y no quiero que se descuadre tanto.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Perlarys Día 25/11/13 a las 20:34:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la barra transparente es una opcion del nova.
y lo de lo los iconos transparentes te copio un post de hace un rato. pd: los toggles de color se ponen en xposed/estilo/ configuracion rapida/ color de iconos. en color de etiqueta: le cambias el color de la letras. en color del indicador: la barrita de abajo del toogle que dice si esta activo o no color de fondo del titulo: si no me equivoco es para que no se vea el recuadro de alrededor, yo lo tengo trasnparente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rintin666 Día 25/11/13 a las 20:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el instalador Xposed ve a Framework y dale a Instalar/Actualizar.
Te pedirá reiniciar, puedes hacer un reinicio software que es más rápido. Te debe quedar así ![]() Luego entra en módulos y activa los que quieras marcando la casilla de la izquierda. Reinicia y te debe funcionar. ![]() Funciona, ya te digo. ![]() ![]() Otra cosa, los módulos exposed pueden producir lags, si pones alguno que notas que afecta a la velocidad de la ROM haz un wipe cache y debe mejorar. ![]() gracias...!!!Edito: ya lo ubique es el X blast
Última edición por jhfidodido Día 25/11/13 a las 20:55:35. Razón: Ya lo consegui :D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. Lo hice desde el mod de wanam.. Pero no me queda parejo.. Me queda mas claro la barra que el resto de la imagen.. Lo que quiero es que quede igual.. Puse una captura anteriormente.. :confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||