|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema visual en mi ojo izquierdo , el cual no es remediable (ya visite doctor), asi que mientras asumo esto como dije anteriormente no respondere mp, por favor no insistan, dejen aca sus dudas, ya que mas personas los podran ayudar.. gracias por su comprension.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema visual en mi ojo izquierdo , el cual no es remediable (ya visite doctor), asi que mientras asumo esto como dije anteriormente no respondere mp, por favor no insistan, dejen aca sus dudas, ya que mas personas los podran ayudar.. gracias por su comprension.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, ha llegado a mis manos un S3 con el problema que la mayoria contamos aquí, os cuento porque el movil no era mio, es de un amigo y si lo arreglo me quedo con él, me ha contado que tenía la ROM modificada (no se cual es) y que al querer hacer downgrade a la ROM Stock le ha pasado que ha perdido el imei, da error de no registrado en red y tiene un recuadro con letras amarillas en mitad de la pantalla, el caso es que no se por donde empezar, que hago y por donde empiezo, llevo toda la mañana leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, ha llegado a mis manos un S3 con el problema que la mayoria contamos aquí, os cuento porque el movil no era mio, es de un amigo y si lo arreglo me quedo con él, me ha contado que tenía la ROM modificada (no se cual es) y que al querer hacer downgrade a la ROM Stock le ha pasado que ha perdido el imei, da error de no registrado en red y tiene un recuadro con letras amarillas en mitad de la pantalla, el caso es que no se por donde empezar, que hago y por donde empiezo, llevo toda la mañana leyendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya estoy de regreso y con mejor animo.. dispuesto a ayudar en lo que se pueda.. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no tiene cura mi problema.. no es tan grave tampoco, solo que asumirlo es lo dificil.. le llaman moscas en los ojos. es como si tubiese un pelo dentro del ojo todo el tiempo cosa que no tienes,, el cerebro se acostumbra y de a poco lo ignoras,, aunque siempre estara ahi.. gracias por preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no tiene cura mi problema.. no es tan grave tampoco, solo que asumirlo es lo dificil.. le llaman moscas en los ojos. es como si tubiese un pelo dentro del ojo todo el tiempo cosa que no tienes,, el cerebro se acostumbra y de a poco lo ignoras,, aunque siempre estara ahi.. gracias por preguntar.
![]() Gracias por todo lo que haces por nosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la Android_Revolution_HD-SGS3_29.0 y sigo igual, también instalé ayer la I9300XXELL1_I9300AMNELL1_AMN, I9300XXELLA_I9300AMNELL1_AMN y I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE, con ninguna de ellas he conseguido reparar el imei 0049.... lo del factory mode si lo he conseguido quitar con un código que encontré ayer por aquí (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-614538.html), use la tercera opción. Que más puedo probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de lo dicho anteriormente, ya lo he solucionado, lo que no comprendo es porque, cuento lo que he hecho, como digo en el post de más arriba, le puse varias ROM con la que se ha solucionado ha sido la Android_Revolution_HD-SGS3_29.0 (Lo cierto es que no se si ha sido con esta o con cualquiera de las otras tres hubiera valido), como lei en muchos post del foro y de otros foros, hice una copia de seguridad de la carpeta efs estando corrupta y con la rom revolution metida y el root explorer le he restaurado esa copia corrupta, he reiniciado y por arte de magia(o no), el imei del teléfono ha pasado del 0049... al original y también ha vuelto el número de serie. Ovbiamente lo seguido que he hecho es hacer una copia de seguridad de la carpeta efs y la he guardado en 3 sitios distintos, bueno aquí dejo mi solución.
Ahora pregunto a los entendidos, porque se ha restaurado haciendo semejante tonteria si lo normal es que no se hubiera restaurado, sería como intentar restaurar una copia de seguridad corrupta, lo cual no funcionaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de lo dicho anteriormente, ya lo he solucionado, lo que no comprendo es porque, cuento lo que he hecho, como digo en el post de más arriba, le puse varias ROM con la que se ha solucionado ha sido la Android_Revolution_HD-SGS3_29.0 (Lo cierto es que no se si ha sido con esta o con cualquiera de las otras tres hubiera valido), como lei en muchos post del foro y de otros foros, hice una copia de seguridad de la carpeta efs estando corrupta y con la rom revolution metida y el root explorer le he restaurado esa copia corrupta, he reiniciado y por arte de magia(o no), el imei del teléfono ha pasado del 0049... al original y también ha vuelto el número de serie. Ovbiamente lo seguido que he hecho es hacer una copia de seguridad de la carpeta efs y la he guardado en 3 sitios distintos, bueno aquí dejo mi solución.
Ahora pregunto a los entendidos, porque se ha restaurado haciendo semejante tonteria si lo normal es que no se hubiera restaurado, sería como intentar restaurar una copia de seguridad corrupta, lo cual no funcionaría. ![]() Última edición por mojonx0droid Día 25/11/13 a las 17:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la IMMORTAL ROM ETERNAL>> V1.0 - JB 4.3 XXUGMJ9 y sin ningún problema, me imagino que si vuelvo a la 4.1.2 el mismo problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el modem, si bajas de mg4 sin duda se corrompe y te queda imei generico, seria hacer downgrade, en ese caso puedes instalar el mismo modem que llevas ahora o la rom. Para recuperar el imei, sino para eso tendrías el backup que me imagino ya hiciste. Y restauraste con ese backup en el modem mj9 que llevas u otro superior a mg4.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos estoy probando la nueva reparacion de z3x en 4.3 ... se puede hacer solo con cable usb.. asi que deduzc que se puede hacer a distancia igual... seguire probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que funciona la reparacion de imei en efs v2 con z3x para el que le interese reparar su imei con box... lo malo al actualizar queda otra vez en no registrado en la red. pero algo es algo.
|