|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el archivo que Marcosuper7 nos dejo Tweaks_build.zip y solo deciros que se nota al instante que el móvil va mas rápido. Gracias por este aporte marcos.
P.D: yo lo he instalado haciendo antes un wipe dalvick y cache. Tengo varias cosas modificadas con xposed y no me ha tocado nada la instalación. ![]() Salu2. PD: Nunca está de más hacer un wipe cache/dalvick. Última edición por Marcosuper7 Día 25/11/13 a las 17:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas y muchas gracias por el aporte
solo tengo un prblema . he provado todas las versiones y no me deja activar el wifi en ninguna de ellas alguna idea? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo + tweaks y te cuento ![]() Todo lo que sea zip es por recovery Última edición por Gtsito Día 25/11/13 a las 17:41:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el wifi
alguna solucion por favor por lo demas va de lujo y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el fix, yo probe con el fix antes que con el BL y 0 problem + 3 Notes mas , también 0 problem, dije lo hago así y si tengo problemas pongo el MJ5, pero como te digo ni yo ni los otros tenemos problemas con el BL 4.1.2 + Fix.
Salu2. PD: Hay gente que con el fix no soluciona el wifi y tine que instalar BL si o si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonde we mora el bootloader? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el compi que empezó el hilo tiene el PC roto y no se puede encargar unos días, así que voy a empezar un "volumen II" de éste para luego cerrar el actual y seguir allí.
si no te parece mal @marcosuper7 añadiré tu .zip cuando esté el otro operativo @andro cerrará éste.
|
||||
|
||||
|
el compi que empezó el hilo tiene el PC roto y no se puede encargar unos días, así que voy a empezar un "volumen II" de éste para luego cerrar el actual y seguir allí.
si no te parece mal @marcosuper7 añadiré tu .zip cuando esté el otro operativo @andro cerrará éste. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te parece mal @marcosuper7 añadiré tu .zip cuando esté el otro operativo @andro cerrará éste. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se como hacer un wipe del cache porque lo, pone en el recovery pero como se hace un dalvik?? y que es lo que conlleva hacer esto?, se pierden los datos /aplicaciones guardadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí