|
||
|
|
||||
|
||||
|
zopo zp998 octa core
http://207.210.192.178/index.php?rou...&product_id=83
haver que os parece.. en specifications vereis caracteristicas.. aqui las paso: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz. GPU Mali 450 MP4 a 700 MHz. 2 GB de RAM. 32 GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD de hasta 64 GB. Cámara de 14 MPx. NFC. OTG. Dual SIM. 2400 mAh de batería. GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – WCDMA 900 / 1900 / 2100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien para su precio de entrada. 230€ en china. Quizás su único punto débil son los 2400mah de batería para la pantalla de 5.5 pulgadas y fullhd. Ya veremos su comportamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la tienda ahora hace ventas internacionales, luego el precio debería ser para todo el mundo.
Alguien ha probado a registrarse en la página a ver que como está el tema del envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha gustado leer, es que dicen que si el movil te llega con algun desperfecto o no te llega el movil ellos no se hacen responsables
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido uno.
Cruzo los dedos para que no tenga fallos y llegue en perfectas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina ponia que lo entregaban en 30 dias.
Espero que no paguemos aduanas con DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ireis informando aver que tal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones sobre la dualsim pone dual standby.. sabeis si eso quiere decir que las dos lineas no pueden estar activas a la vez, vamos que una se queda en standby o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo realice el pedido con num de orden 299 yo tambien tengo mis dudas ya que cuando estaba checando antes de la hora de venta estaba ya en venta y existian en los dos colores disponibles blanco- y negro pero pues resulta que solo hay en negro ustedes creen que si hay manera que a pesar de todo me lo manden como lo quiero yo blanco les deje un mensaje de nota por otra parte ustedes pudieron ingresar el codigo de descuento yo no pude y lo realice con la segunda opcion de envio la de 25 y tantos dolares no la de 23 dolares de DHL pero no se cual sea la diferencia o el mejor saludos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta este móvil, en tamaño muuuy parecido al LG G PRO, casi calcado.
Lo habéis comprado en la tienda oficial no??, hay riesgo de aduana si lo mandan desde su almacén de Italia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace, con bastantes fotitos...
http://forum.zopomobileshop.com/foru...hread&tid=1645 a mi me tiene enamorado, ese F/2.0 puede ir bastante bien(habrá que ver en la realidad q tal se comporta); el diseño está chulo, muy en la línea Zopo de los últimos modelos; fijaros que en la trasera es rugosa, parece como tipo Note 3, salvando las distancias... |
|
|
||||
|
||||
|
No és noticia de portada que ZOPO engañara a 5000 personas para que le compraran un móbil que lo vendian como si tubieran estoc, y que luego cambiaron la disponibilidad atrasando mínimo 30 dias el envio? y encima algunos compraron el modelo blanco, que ni siquiera lo van a enviar dentro de 30 dias, puesto que no tienen ni previsión de cuando lo podran servir!!
![]() ya lo realice el pedido con num de orden 299 yo tambien tengo mis dudas ya que cuando estaba checando antes de la hora de venta estaba ya en venta y existian en los dos colores disponibles blanco- y negro pero pues resulta que solo hay en negro ustedes creen que si hay manera que a pesar de todo me lo manden como lo quiero yo blanco les deje un mensaje de nota por otra parte ustedes pudieron ingresar el codigo de descuento yo no pude y lo realice con la segunda opcion de envio la de 25 y tantos dolares no la de 23 dolares de DHL pero no se cual sea la diferencia o el mejor saludos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pasan los dias y ya vansaliendo, pero entonces los mil y pico que tenian en stock ya estan vendidos pero esos si eran reales no? stock real o tambien les han dicho que esperen 30 dias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guapísimo el bicho, y con banda 900, no lo olvidemos.
|