|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago root.asi que todo el mundo no xd.aun no se sabe nada de nada sobre la actualizacion via ota no?solo veo que se habla de rooms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego 14 centimos a que con la excusa de sacar 4.4 nos saltan la 4.3 para España al ritmo que va la burra......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy derrochando en la apuesta ehhh jejejeje a ver si sale yaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja k gulas sois... aun no tenemos 4.3 y ya quereis 4.4? XDD kit kat llegara para navidades del año que viene al paso que vamos, sino acordarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que van lentos en lanzar la actu porque estan probando con china e india de conejillo de indias,fijo que es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung me ha decepcionado al no meter las App del note 3 Así que yo me sigo poniendo las rom cocinadas Samsung no me va a dar todo lo que me aportan las roms cocinadas así que con la MK4 que saco y el equipo ditto y su v3 estoy más que contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la india que es en la que esta basada si no me equivoco va de perlas, sobre todo de duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado a la DN3 1 día y 18 horas con 4 de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día y 18 horas con 6 o 7 de pantalla le has sacado. Dime como o pon capturas. Yo las tengo puestas atestiguado lo que digo
|
||||
|
||||
|
Pero están hablando de la mk4 la nueva base modificada por los cocineros
Pd Acabo de meter cm11 Desde la rom de ditto con el bootloader mj5 que es el que ponen en su rom Y no tengo problema ninguno ![]() Quiero decir que mejor meter rom cocinada y disfrutar de vuestro móvil al 100% que el note 2 aún da mucho juego |
|
|