|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada microSD de 64Gb, marca Samsung (microSDXC UHS-I Card PRO).
Funcionando perfectamente, además acabo de actualizar a B114, y todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Yo también tenia la duda de si con 64Gb funcionaria.
Puedes poner el enlace de donde la compraste? Saludos.
|
||||
|
||||
|
He visto tarjetas en ebay de 64 gb baratillas, pero pone que son microSD HC y no XC como la que has puesto, la clase es 10. Funcionara este tipo de tarjeta HC o tiene que ser XC?
Os pongo en enlace de la tarjeta. http://www.ebay.es/itm/Tajeta-Memori...a6ec958&_uhb=1
|
||||
|
||||
|
Hola moreno100,
las tarjetas SD de clase 10 de 64gb no pueden estar a 10 euros (el precio del enlace que envias). Ten cuidado con las memorias porque se han vendido muchas falsas que aparentan ser de mucha capacidad pero simplemente son falsificaciones a las que les han cambiado 'el numerito a mostrar', pero cuando empiezas a rellenar y te vas acercando a la cantidad máxima, te das cuenta. El precio 'normal' hoy dia es de unos 50 euros venta al publico ( mas o menos). Yo personalmente no me arriesgaria, ya que en el mejor de los casos serán tarjetas robadas, una falsificación o de alguna serie fallada. Saludos, Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo visto en Appinformática o Pccomponentes. Te pongo unas fotos de donde iba para que veas el modelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moreno100,
las tarjetas SD de clase 10 de 64gb no pueden estar a 10 euros (el precio del enlace que envias). Ten cuidado con las memorias porque se han vendido muchas falsas que aparentan ser de mucha capacidad pero simplemente son falsificaciones a las que les han cambiado 'el numerito a mostrar', pero cuando empiezas a rellenar y te vas acercando a la cantidad máxima, te das cuenta. El precio 'normal' hoy dia es de unos 50 euros venta al publico ( mas o menos). Yo personalmente no me arriesgaria, ya que en el mejor de los casos serán tarjetas robadas, una falsificación o de alguna serie fallada. Saludos, Victor ![]() Un saludo. Hola, Gracias por la info, he visto en ebay la misma y sale en 50 euros puesta en casa, tal como comentaba anteriormente jappiman. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que es 12 euros más cara.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Janoskisado Día 10/11/13 a las 23:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta
http://www.amazon.es/gp/product/B007..._ya_os_product y funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, al final me compré está sd de 64Gbytes. Debe de ser copia china, porque Samsung a 17 pavos puesta en casa, como que no jejeje.
Pues nada, funcionar, funciona sin problemas, al menos de momento. Venía con adaptador USB y SD. Ha tardado sólo como 15 días, envío certificado. Fotos. uploadfromtaptalk1385379877534.jpg
Última edición por moreno100 Día 25/11/13 a las 13:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, al final me compré está sd de 64Gbytes. Debe de ser copia china, porque Samsung a 17 pavos puesta en casa, como que no jejeje.
Pues nada, funcionar, funciona sin problemas, al menos de momento. Venía con adaptador USB y SD. Ha tardado sólo como 15 días, envío certificado. Fotos. Archivo Adjunto 415605 ![]() Porque el precio es fabuloso y también me compraría una Aunque pensándolo bien te va a ser difícil realizar la prueba. Como no tengas como yo 300 pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la llene "en la vida", no soy de ver pelis con el movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo mi huawei P6 con Micro SD de 64Gb y sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||