SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/10, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

ojala que salga, deberia ser esta semana tenia entendido que era la semaan del 21 ojala que salga solo soy feliz con mas sonido camara bateria

Viejo 20/06/10, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

A partir de esta noche a las 00 horas, empieza la verdadera espera (dia 21) aber si tienen razón ya de una vez y nos actualizan y pasamos a tener el mejor movil que hay ahora mismo al mercado.
Viejo 20/06/10, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver si es verdad... porque hay ganas a ver si se arreglan algunos bugs, sobre todo el flash y el consumo de bateria estando sin uso
Viejo 20/06/10, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preggunta el x10 es el movil mas completo por hardaware es decir ese tal htc evo que se ve mas grande y todo tiene mejores funciones es decir estos moviles son pequeñas pc tiene memoria procesador todo pero el x10 es el mejor que ha salido o hay otros mejores ???
Viejo 20/06/10, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
A mi el consumo inactivo ya me va mejor, aunque claro, he anulado las actualizaciones automáticas de Facebook y Twitter (y el de noticias de Google Reader), que antes las tenía cada hora, y sobre todo me he dado cuenta de que aunque saques el widget del Timescape de la pantalla del móvil, éste seguirá actualizándose automáticamente a menos que las desactives en la propia aplicación.

Ahora mismo me está consumiendo teniéndolo sólo en GSM y actualizando cada hora las cuentas de correo aproximadamente entre un 1 y un 1.5%, que tampoco está mal. Si eso mejora con la próxima actualización me doy con un canto en los dientes.
Viejo 20/06/10, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
una preggunta el x10 es el movil mas completo por hardaware es decir ese tal htc evo que se ve mas grande y todo tiene mejores funciones es decir estos moviles son pequeñas pc tiene memoria procesador todo pero el x10 es el mejor que ha salido o hay otros mejores ???
es el mejor que ha salido y nunca saldrá uno mejor, es imposible, las demás empresas intentarán acercarsele en algunas cosas pero solo quedaran en intentos, el x10 dominará el mundo
Viejo 20/06/10, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
es el mejor que ha salido y nunca saldrá uno mejor, es imposible, las demás empresas intentarán acercarsele en algunas cosas pero solo quedaran en intentos, el x10 dominará el mundo

No te quedes con el chaval jjjj
Viejo 20/06/10, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
No te quedes con el chaval jjjj
Un poco si que se está quedando, he, he, pero recuerdo al Xperia más fluido que mi actual Nexus, o sea, que es un peaso terminal que cuando aparezca el Galaxy S seguirá entre los 5 primeros.
Viejo 20/06/10, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

... a lo mejor suena a chorrada, pero soy de la opinión que esta "hornada" de terminales (con las pedazo prestaciones que tienen tanto a nivel hardware como software) que están saliendo ahora van a dar mucha vidilla, es decir, yo tengo móvil para un año por lo menos.
Viejo 20/06/10, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Un poco si que se está quedando, he, he, pero recuerdo al Xperia más fluido que mi actual Nexus, o sea, que es un peaso terminal que cuando aparezca el Galaxy S seguirá entre los 5 primeros.

ese galaxy cual es es un samsung verdad???pero como se llama porque yo encontre uno se llama galaxy spica iqxxx algo asi pero no lo veia tan bueno

pd: una pregutna sera que con la actualizacion mejorara el driver de video osea hay juegos que son 3d y no lo instala en el X10 y no necesariamente son para android 2.1 tambien corren en 1.6 pero en el x10 no lo agarra
Viejo 20/06/10, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
ese galaxy cual es es un samsung verdad???pero como se llama porque yo encontre uno se llama galaxy spica iqxxx algo asi pero no lo veia tan bueno

pd: una pregutna sera que con la actualizacion mejorara el driver de video osea hay juegos que son 3d y no lo instala en el X10 y no necesariamente son para android 2.1 tambien corren en 1.6 pero en el x10 no lo agarra
El galaxy que tu encontraste es el spica y el nuevo es galaxy S.

En cuanto a lo de si mejora el video, en todo caso la grabacion de la camara pero eso mas adelante creo que grabara en HD. Lo de los jjegos en 3d no es necesariamente por 2.1 y si no van sera que necesitan de multitouch cosa de la que el x10 carece.
Viejo 20/06/10, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que samsung me esta sorprendiendo, acaban de actualizar el galaxy spica a la 2.1, estoy pensando seriamente en cogerle uno a mi mujer en yoigo con el bono 8.

Se rumorea que el Galaxy S al final puede que salga directamente con Froyo
Viejo 20/06/10, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
yo me he pillado el xperia x10 con vodafone.. lo sorprendente es ke la caja no es roja ni nada es la original de sony y lo unico ke trae asin de vodafone es una miserable pegatinilla roja diciendo ke tengo un mes gratuito de internet movil... en fin xorradillas.. me lo pille por puntos.. y en el sistema operativo de android no viene nada de vodafone ni al encenderlo ni al apagarlo.. como por ejemplo el ke me pille por puntos el samsumg omnia i900v lo unico ke me viene es en el menu del xperia lo de la sim vodafone y lo de vodafone 360 creo.. como mucho.. mi pregunta es si le meto el SO en limpio o le dejo el ke esta y espero la actualizacion de android... ya ke el ke viene es el 1.6
Viejo 20/06/10, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon rectifico mirando el menu no viene nada de vodafone 360 solo en el icono de la sim ke viene servicios vodafone.. supongo ke si fuera movistar lo pondria de movistar, creo ke es al detectar tu compañia.. creo recordar ke en el manual venia preconfigurado para cualkier operador.. lo dixo keno viene nada de vodafone ya ke en el xperia..en la carcasa no pone vodafone como por ejemplo si venia el omina ke me pille ..
Viejo 20/06/10, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunke me lo he sacado por puntos vodafone en the phone house...no en una tienda oficial de vodafone... no se si me entendeis..ke creo ke por eso mi xperia creo ke viene con el sistema android limpio ...
Viejo 20/06/10, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
aunke me lo he sacado por puntos vodafone en the phone house...no en una tienda oficial de vodafone... no se si me entendeis..ke creo ke por eso mi xperia creo ke viene con el sistema android limpio ...
Vienen casi todos asi, yo lo compre a traves de la pagina web por portabilidad y me vino tambien en la caja negra con una pegatina pequeña de vodafone 360, en el movil ni rastro de vodafone.
Viejo 20/06/10, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Yo solo los he visto con caja roja de vodafone por ebay, el mio es pillado directamente a vodafone a traves de atencion al cliente y lleva la caja original de SE con un par de sellos de vodafone cerrando la caja, y con una pegatina de vodafone 360 y el mes gratis de internet.

En cuanto a lo de los menus, ni hay splash de vodafone al arrancar, lo cual esta genial, y en en la pagina central del escritorio venia un icono de vodafone 360 que se puede quitar claro. Despues en el menu habia el icono de vodafone 360 y el navegador gps de vodafone, que creo que a nadie le funciona
Viejo 21/06/10, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Es dia 21 ya, aber asta cuando nos hacen esperar mas.
Estamos todo impacientes y cansados ya con la actualización de los cojo...
El lunes como es lunes estaran cansadetes de tanto currar estos de sony, me da a mi que asta finales de semana nada, esque ni una informacion ni nada para por lo menos hacernos una idea (de cuando saldria y de que mejoras incorporaria) pero nada tocara esperar otras X semanas
Viejo 21/06/10, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Es dia 21 ya, aber asta cuando nos hacen esperar mas.
Estamos todo impacientes y cansados ya con la actualización de los cojo...
El lunes como es lunes estaran cansadetes de tanto currar estos de sony, me da a mi que asta finales de semana nada, esque ni una informacion ni nada para por lo menos hacernos una idea (de cuando saldria y de que mejoras incorporaria) pero nada tocara esperar otras X semanas
No eran dos semanas a partir del día 21? Es que me he perdido ya...

Viejo 21/06/10, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
No eran dos semanas a partir del día 21? Es que me he perdido ya...
dossemanas = 21 = 2+1 = Eclair = Froyo-1/estoyhastaloshuevosdeesperar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /