|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor si lo haces con un portatil que un sobremesa, no vaya a ser que se vaya la luz en el principio del proceso (barras roja y morada) y te encuentres con un ladrillo. Con esto cargas la v1 de la rom oficial, después por OTA puedes pasar a la v3 mas reciente, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos campeones !! Ya que estaba dispuesto a devolverlo porque la grabación de voz es un tema muy necesario en mi día a día, al ser músico. Valoraré la opción de pasarlo a la original aunque pensaba que iba a ser solo un copia y pega al ser el S.O original del terminal jajaj pero ya veo que hay que tener su cuidado, al menos no creo que haya problema mientras las aplicaciones que descargue desde google play estén traducidas :P. Otra consulta, soy yoigo y con el tema del Roaming.. y la R... está continuamente cogiendo red movistar y no especifíca muy bien si utiliza o no itinerancia de datos aún estando desactivada. Me podéis dar un poco de luz en el asunto ?
Muchas gracias a todos los implicados en esta temática sobre el red Rice ;)
Última edición por kunito Día 25/11/13 a las 16:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el "Metodo 2 Flasheo", del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587, pero no hagas el punto 4 cambio de recovery, en el punto 2 ejecutalo como administrador, y el el 7 parte del movil apagado.
Y mejor si lo haces con un portatil que un sobremesa, no vaya a ser que se vaya la luz en el principio del proceso (barras roja y morada) y te encuentres con un ladrillo. Con esto cargas la v1 de la rom oficial, después por OTA puedes pasar a la v3 mas reciente, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL RED RICE NO VIENE ROOTEADO.
Última edición por 4motionvw Día 25/11/13 a las 16:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO ese paso es para instalar el CWM y luego poder meter la ROM para ser ROOT debes hacer el PRIMER paso del principio de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 donde pone ROOTEO DEL TERMINAL, sigue todos los pasos y bajate los archivos necesarios, los tienes en ese mismo hilo.
EL RED RICE NO VIENE ROOTEADO. ![]() ![]() Menos mal que me has respondido a tiempo. Gracias. Pues vaya lio ahora, , hay alguno que tenga el red rice y se apiade de mi novata experiencia para contarme detallada t¡y sabiamente los pasos que hay que seguir ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple relativamente si nunca lo has hecho pues puede ser algo dificil, si ereañs como yo que a todo lo que pasa por manos pasa flasheado pues no. Pero que vamos no es nada del otro mundo, lo unico complicado es que tienes que instalar el google installer para instalarle el play google
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple relativamente si nunca lo has hecho pues puede ser algo dificil, si ereañs como yo que a todo lo que pasa por manos pasa flasheado pues no. Pero que vamos no es nada del otro mundo, lo unico complicado es que tienes que instalar el google installer para instalarle el play google
![]() Pd: Fue comprado en Pccomponentes y aún está dentro de los 7 días de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto caso que dejara la versión de miui que trae el terminal en español, en un futuro podría haber una actualización que solventara el problema de manera tan simple como actualizar desde el terminal ? o por narices tengo que flashearlo con el posible riesgo que pueda conllevar ?
Pd: Fue comprado en Pccomponentes y aún está dentro de los 7 días de devolución. ![]() Si lo quieres español ahora tiene los problemas de grabacion de audio y si quieres actualizar es por recovery. Esta claro que a medida que actualicen trataran de corregir los errores. O bien tienes el soporte oficial de xiaomi pero este esta en ingles y chino. Con este si que se actualiza todo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo he puesto ya en los otros post pero asi llego a mas gente
probad esto : http://d-h.st/DlHes la miui oficial traducida al español a ver si os funca bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el tethering del red rice ¿funciona bien? como punto WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Kunito, dónde te lo has comprado y a cuánto? puedes poner el link?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naxer,puedes poner una foto del teléfono por detrás sin batería?es por las dudas q tenemos...gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas al instalar los drivers?.... Yo no puedo instalar los del Red Rice.... Me falta uno "hm1 Android phone".
|