|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en casa. Me ha llamado mi mujer diciendo que ya lo ha entregado dhl. Que ganas de llegar a casa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya... entonces no trae el Market del Google Play no? Hay que hacerle toda la movida de los otros posts para tenerlo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer una vez dentro de la pagina de SPEMALL para comprar el móvil? No me aclaro, como sale todo en ingles. Exxtrema me ha mandado tres opciones diferentes con diferentes códigos y no se que incluye cada opción. Gracias y perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae google play, hay que instalarlo manualmente desde Mi Market, yo no puedo instalarlo de momento...me da a mi que tendre que poner la rom multi de miui.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post con Tranquilidad y los post de la pagina 111 , ya veras como te aclaras , ademas en el primer post Tienes un tutorial para descargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en tu cuenta de spemall e ir al panel de la izquierda te pongo lo que he puesto yo, donde las "x" tendrías que poner tu número de ese pedido, ten cuidado si tienes otro a ver si vas a pedir cancelacion del que no quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos valientes que lo querais probar aqui teneis : http://d-h.st/DlH
Si es la versión oficial MIUI v5 de xiaomi.cn para el red rice wcdma trraducido por mi (bueno por un programa que se llama jBart que pilla las traducciones de un repositorio de github, lo junta y lo recompila solito ) .Enga descargadlo y me decis si os funca bien ![]() Yo aun no lo tengo asi que no lo puedo probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sale el movil con gastos de envio de dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta. Me podrias mandar los codigos? lo necesito urgente, seguro pagado
Última edición por miguelangel74 Día 25/11/13 a las 19:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno os atreváis a enseñarlo?
Vamoooooos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que no les ha dado tiempo en meterlo en el transporte para Córdoba después de pasarlo por Aduanas así que mañana lo tendré en mis manos ^^
|
|
|
|
Bueno para aquellos valientes que lo querais probar aqui teneis : http://d-h.st/DlH
Si es la versión oficial MIUI v5 de xiaomi.cn para el red rice wcdma trraducido por mi (bueno por un programa que se llama jBart que pilla las traducciones de un repositorio de github, lo junta y lo recompila solito ) .Enga descargadlo y me decis si os funca bien ![]() Yo aun no lo tengo asi que no lo puedo probar ![]() Si es la oficial traducida y el programa ese solo añade la traducción debería ir bien |
|
|
|
Pregunta, a ninguno os ha venido con receta aduanera no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acabo de apuntar a la conjunta con dos moviles, esperando los codigos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?
si pago ahora mismo el movil, el envio sera seguidamente o sera dentro de unos dias. Me ha parecido leer que habia tiempo hasta esta noche es asi? valen los mismos codigos de hace unos dias? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arcade Mode su comentario: | ||
|
|
|
Si en principio si, pero como tiene que desempaquetarla, pierde la firma y la tiene que volver a firmar, por eso puede dar error y también depende del recovery que tenga puesto. Si diera problemas con la firma hay aquí algún tuto para hacerlo con update.zip. Víctor.
|