|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tenias que reclamar,que te devuelva ese dinero, habla con el y si no reclamacion a aliexpres, por hacerte un favor y que lo tengas rapido lo que ha conseguido a sido joderte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de escribirle al chinito y le e dicho que el mio lo envie "suavecito", no quiero sustos.
y estoy pensando, ¿no tendra el chino un acuerdo con dhl o aduanas para el dinero que se ahorra al venderlo lo coga por el otro sitio? que paranollas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL es mas que posible, ya que ellos se llevan una comision golosa de cada envio que pasa por caja aduanera
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cabritos, ya sale caro el envio, 27 euros...
¿Eso se puede reclamar al vendedor? Yo he pagado el envio por HK Post y no por DHL. Y son dos moviles lo que he pedido PD: Al que le han cobrado de Aduanas es el envio de Suki Liu de AE, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo a ti no te lo paran, a mi no me pararon mi iocean x7... Noticias?me tenéis en ascuas!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa,
he abierto el paquete y es un autentico xiaomi Red Rice!!!! En la caja venía una funda de piel roja muy bonita y con bastante calidad. Por razones desconocidas faltan los auriculares. He comprobado el IMEI en la página http://order.xiaomi.com/service/imei y es un autentico XIAOMI. Como la batería venía puesta en el móvil, he tenido que cargarlo un poco para encenderlo..... El idioma es chino o ingles..... Bueno luego os cuento más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa,
he abierto el paquete y es un autentico xiaomi Red Rice!!!! En la caja venía una funda de piel roja muy bonita y con bastante calidad. Por razones desconocidas faltan los auriculares. He comprobado el IMEI en la página http://order.xiaomi.com/service/imei y es un autentico XIAOMI. Como la batería venía puesta en el móvil, he tenido que cargarlo un poco para encenderlo..... El idioma es chino o ingles..... Bueno luego os cuento más cosas. ![]() Pasale antutu a ver que da...haz fotos compi!!cuelga fotos de todo el paquete,funda y demás...porfaaaa!!! Tu cuando lo pediste?? Ufff,que nervios!!!
|
||||
|
||||
|
Reitero, es el del vendedor Suki Liu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo de la banda 900 y lo encargooooo argggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, como dijo jack, lo compraste al suki li o como se quiera llamar?
tenia que traer auriculares? te lo han parado en aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Saca Antutu !!!
Si de verdad es original me alegro un montón por todos los que le echasteis huevos !!! Menudo precio que habéis sacado !!! ;) |
|
|
|
Bueno.........de la prueba del imei no te fies, y del antutu, si viene instalado, menos.
Yo probaria con las aplicaciones cpu-z y quick system pro. El resultado de éstas sí es fiable. Yo compré un M2a a un vendedor con muchos votos y me mandó un fake. Metí el imei en la página de xiaomi y me lo reconoció como original, pero las aplicaciomes que he citado demostraron que tenía un procesador de Mediatek y no un snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué color lo pediste y de cual te ha llegado?
|
|
|
|
La prueba más fiable es averiguar si aparece el menu oculto que tienen todos los teléfonos fabricados por xiaomi marcando *#*#64663#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vayamos por partes.
Es el de suki liu. No lo han parado en aduanas y faltan los auriculares, pero viene en cambio una funda muy bonita!!!!! Tengo el problema de que no trae el Googleplay y se lo tengo que instalar y luego probar con el antutu, el cpu-z y quick system pro. Ahora tranquilidad. Luego, según avance con él os cuento más cosas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa,
he abierto el paquete y es un autentico xiaomi Red Rice!!!! En la caja venía una funda de piel roja muy bonita y con bastante calidad. Por razones desconocidas faltan los auriculares. He comprobado el IMEI en la página http://order.xiaomi.com/service/imei y es un autentico XIAOMI. Como la batería venía puesta en el móvil, he tenido que cargarlo un poco para encenderlo..... El idioma es chino o ingles..... Bueno luego os cuento más cosas. ![]() http://order.xiaomi.com/service/scode No se me parece raro lo de que lo venda en varios colores cuando solo esta en gris. Has probado el 3G y demas? edito: auriculares no traen de serie, asi que por eso no hay problema el mio si traia google play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vayamos por partes.
Es el de suki liu. No lo han parado en aduanas y faltan los auriculares, pero viene en cambio una funda muy bonita!!!!! Tengo el problema de que no trae el Googleplay y se lo tengo que instalar y luego probar con el antutu, el cpu-z y quick system pro. Ahora tranquilidad. Luego, según avance con él os cuento más cosas!!!!! ![]()