|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack aplicaciones experiencia kitkat
looo
Última edición por moydehuelva Día 12/09/22 a las 18:18:14. Razón: joooo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moydehuelva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten y agradezcan. Nuestros móviles merecen un cambio de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el dialer (apk de teléfono) por exdialer y tema kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue el reloj y el dialer que funcione en 4.1 se agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dialer anterior se veían los contactos muy pequeños y quedaban muy mal. Ahora se parece mas al kitkat. Pero lo suyo seria tener el identificador de llamadas de kitkat pero no lo he conseguido hacer funcionar de ninguna manera aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moydehuelva Día 25/11/13 a las 15:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
creo que el exdialer no me funciona por tener el tema cambiado e por o dialer xpop ser igual ao kitkat, mirando as images me parece mucho parecido com el dialer tema blanco ou negro. la aplicacion se muestra instalada en el móvil pero no se abre, so permite la desinstalacion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve perfecto en mi Alcatel 6030X Orange San Remo y funciona todo bien.Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
yo tengo nova con kitkat experience..un tema muy completo... Pero por perros los de alcatel van a perder un cliente..ya estoy ahorrando para el motoG, que sin kitkat yo no aguanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
creo que el exdialer no me funciona por tener el tema cambiado e por o dialer xpop ser igual ao kitkat, mirando as images me parece mucho parecido com el dialer tema blanco ou negro. la aplicacion se muestra instalada en el móvil pero no se abre, so permite la desinstalacion. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy viendo pero creo q aun tendré q alargarla vida de este un año mas y veremos que Movil hay entonces. Respecto al nova tiene la posibilidad de poner integrado google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moydehuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar kk launcher es gratuito en play store y pesa una tercera parte. Si queréis lo meto en el pack. Esta desarrollado por un forero de xda
Edito: Ya lo subí ahora podéis elegir el que queráis de los dos. Yo cambié a este q consume menos recursos que incluso el que trae de serie Última edición por moydehuelva Día 26/11/13 a las 00:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root, y un poco más se puede lograr un look más cercano a kit kat, solo se debe añadir el xthemeengine, y un theme de kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes instalar el Xposed Framework, luego instalas el XthemeEngine finalmente escoges un theme de KitKat compatible, en mi caso use este.
Si por alguna razón no funciona del todo el theme debes editar el archivo /system/build.prop, buscar la linea persist.sys.jrdtheme y cambiar el valor por 000. Respecto a las aplicaciones creo que ya están completas, no cambian mucho desde Jelly Bean o están en el play store (teclado, hangouts, gmail, chrome, google now. etc). La unica aplicación que quisiera editar es la de recibir llamadas para que no aparezca el boton de contestar en la parte inferior, sino el circulo de android AOSP. ¿de casualidad sabes como? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||