|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s4 memoria almacenamiento 9,23gb
Me pone 9.23 gb pero luego se queda en 6gb y algo es normal? No tengo nada instalado cuanto se supone que deja el s4 libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja poquito... todas las "apps" de samsung comen mucho... A mi de espacio total me marca 9,11gb en almacenamiento y 5.7 libres en apps... ya ves ejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela y lo venden como 16gb y no deja ni 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 5.4 libres
|
||||
|
||||
|
ami la verdad que me va bien con esa cantidad, pues acostumbro a borrar fotos y eso y pasarlas al PC, no me gusta tener las 300 fotos y videos de meses y meses. y no uso SD ni nada porque no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis si se puede cambiar la memoria dedicada al sistema ?. Con el zte skate se podia se llamaba tpt y se podia modificar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tranquilo por lo visto es asi el móvil, nos venden 16Gb y luego cuando lo enciendes te das cuenta que te quedan 8 con poco, nos engañan como quieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi estás en mínimos jaja! Tranqui, seguro que esto es movible... depende de las apps instaladas.
Diría que no... Cuando instalé la Google Edition quedaba lo mismo y no había forma de cambiarlo, a pesar que las roms pesaban mucho menos y no utilizaban las apps y añadidos de Samsung. Es por las particiones de la memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a las particiones, se que con el zte skate se podia hacer. si fuera posible hacerlo en el s4 tendriamos mucho mas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de modificar las particiones viene luego cuando vas a actualizar ya que el instalador no reconoce las nuevas particiones y la actualización o flasheo siempre te dará Error .-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||