|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir boton "Grabar" en LGPhone.
Solamente para Rom´s Stock y basadas en ella.
PRECAUCIÓN: . SOLO FUNCIONA EN LAS ROMS "a" y "b". En las demás provocará fc (cierre de la aplicación) al usar las aplicaciones de llamada y contactos. REQUISITOS: .Teléfono rooteado .Root Explorer (o una aplicación similar que de acceso a las carpetas del sistema) .CMW o TWPR recovery instalado .Descargar el archivo adjunto (enlace Mega) "Call_record_for_D802.zip" https://mega.co.nz/#!JAUByAYB!WvVy0F...kfj_Bx17hOXGQA INSTRUCCIONES: .Con Root Explorer,realizar una copia de las aplicaciones "LGPhone.apk"y "LGPhone.odex (si existiese) para poderlas reinstalar si se desea más adelante.Se accede por la ruta siguiente: system/app. .Copiar el archivo .zip que hemos descargado en el telefono (por ejemplo en la carpeta"downloads"). .Entrar en modo Recovery .Elegir el archivo .zip para instalarlo .wipe dalvik caché .reiniciar .................................................. ...................................... IMPORTANTE No usar este mod en la version Koreana del G2 (modelo F320), Provocará un FC en com.android.phone . Última edición por aurelianobue Día 18/02/14 a las 02:05:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que te han contestado de ese número
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis algún problema a la hora de descargar el archivo zip a través de Mega , o dejo otro enlace:
http://www.multiupload.nl/43K64ASSFL Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funka.... puesto por recovery y root xplorer se detiene el phone y cuesta un web poner el original
a ver si alguien mas lo prueba, voy con el 80210a-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
1.debes de dejar las apks mencionadas en el tutorial tal cuales, en la carpeta system/apps. No añadas nada ahi. Luego entras en recovery, Flasheas el archivo zip y haves un caché/dalvik caché antes de reiniciar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,perfecto tio ,pero una cosa,dalvick y cache antes de meter zip
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal, siempre me ha gustado poder grabar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando contestas empieza a grabar automaticamente? o puedes enpezar a grabar en cualquier momento de la conversacion?...
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta asi rápida, no se podria sacar esta aplicacion para las flex? O alguna aplicacion similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.
Hay un modulo para xposeed en el play store que se llama G2 tweaksbox que se instala la opcion de grabar en el dialer del telefono igual que la aplicacion del post. se descarga uno el modulo del google play, se instala y fuera, no hay que hacer nada mas. hay una version de pago por 1 euro creo, pero de momento solo he puesto la gratuita. Mi movil es 802, hay que ser root y tener xposeed instalado. llevo la 10f instalada por si vale de referencia, con la ron minimalist, ![]() un saludo Última edición por vicenmos Día 20/02/14 a las 08:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en nuestra rom el gratuito, no uso otro, ademas si ponemos los pngs del UI correspondientes al fondo de los toogles te los pone transparentes sin tocar nada.
gracias por la info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||