|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco compró mucho pero te dan la opción de no renovar la suscripción premium y ya esta. Con que lo hagas antes de que acaben los 30 dias, listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, pedida día 2 :
Modelo Ringke SLIM, le queda como un guante, algunas cantos afilados... Estoy contento, ya que no agranda el teléfono.
|
||||
|
||||
|
SPIGEN SGP Ultra Hybrid , pagada el dia 11 y el 22 me llego a casa el aviso de correos para recogerla, por cierto la compre por Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido entre la Spigen Ultra fit 15,5+2,5=18€:
http://www.mobilefun.es/42019-funda-...5---blanca.htm y la rignke slim 13,95€ http://www.amazon.es/RINGKE-Google-C...ds=Ringke+Slim Cual os gusta mas? cual tiene mejor agarre? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, y antes de que se me quite la pereza y la ponga en venta en el mercadillo os digo:
Si queréis tengo por aquí una ultra hibrid de Spigen que tendrá tres horas de uso (con los plásticos puestos, que pensaba que venía rayada y me convencí de que tenía que tragar porque viene de usa) El de atrás se lo quité para ver si lo que había leído por aquí y era cierto, tenía plástico . Por dentro acabado de pasarle la uña y también tiene (anda que la caraja que tengo) La vendo por 8€ envío por correo normal incluído, porque me levanta el protector bestskinever y prefiero el protector y una TPU guarra en forma de "X" PD: Lo pongo por aquí para que se aproveche alguien y porque me da pereza hacer el post en compra venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, y antes de que se me quite la pereza y la ponga en venta en el mercadillo os digo:
Si queréis tengo por aquí una ultra hibrid de Spigen que tendrá tres horas de uso (con los plásticos puestos, que pensaba que venía rayada y me convencí de que tenía que tragar porque viene de usa) El de atrás se lo quité para ver si lo que había leído por aquí y era cierto, tenía plástico . Por dentro acabado de pasarle la uña y también tiene (anda que la caraja que tengo) La vendo por 8€ envío por correo normal incluído, porque me levanta el protector bestskinever y prefiero el protector y una TPU guarra en forma de "X" PD: Lo pongo por aquí para que se aproveche alguien y porque me da pereza hacer el post en compra venta. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al titulo del post, ni la una ni la otra,las dos fundas pecan del mismo problema, se acumula entre el cristal trasero y el telefono una tal cantidad de mierda impresionante que queda como el culo,polvo particulas etc etc antiestetico lo mires por donde lo mires.
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al titulo del post, ni la una ni la otra,las dos fundas pecan del mismo problema, se acumula entre el cristal trasero y el telefono una tal cantidad de mierda impresionante que queda como el culo,polvo particulas etc etc antiestetico lo mires por donde lo mires.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa yo vendo una Ringke Fusión negra que me llegó la semana pasada y no me la voy a quedar. Por privado atiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado tanto la Ultra Hybrid y Ringke Fusion podrían decir qué tal es el tacto de los botones (Power, +Vol-) de la Spigen con respecto a la de Rearth?
Actualmente tengo un Nexus 4 con la Ringke Fusion y estoy muy contento. Pienso comprarme el N5 y quiero tener un protector pero no me decido aun, el tacto de los botones con la Rinke es genial en el N4, creo que hasta mejor que sin el protector pero con la Spigen no sé si es igual, peor o mejor. Y de yapa, alguno que tenga la Spigen Ultra fit podría decir qué tal se ve defendiendo el equipo en caso de una caída? porque tanto la Ultra fit de Spigen como la Slim de Ringke me da miedo que al ser tan finos no protejan el equipo de un descuido del bolsillo o desde la cama. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la Ringke en Nexus 4 y tengo la Spigen para el 5. Me quedo con esta última, ya que me gusta más el diseño de los botones (la Spigen los tiene a la misma altura que el resto de la funda, mientras que en la Ringke sobresalen).
|
||||
|
||||
|
Recibidas hoy las 2 ringke que compré en ebay hace no sé ni cuantos días...
Le queda bien al móvil, pero se me hace que la pantalla está muy justa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales 2 la Fusion y a Slim ? En ese caso que tal ves la Slim para proteger el equipo? Me da la sensación de que al ser tan fino si el teléfono se cae se va a romper como si no tuviera la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Spigen me da mucha sensación de seguridad frente a caídas, y personalmente no la encuentro gruesa.
|
||||
|
||||
|
Eso queria oír. Porque también tengo el Nexus 4 con la fusión y me encanta. Me queria pedir para el N5 otra Ringke fusión y cuando vi la Spigen me fascino pero me frenaba de que al ser mas grueso que la Ringke dejase el teléfono muy grueso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la Fusion, y la verdad es que sí está un poco más grueso... Pero vamos, nada desorbitado
|