|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me caigo de la conjunta, no puedo esperar a tanto, mi Huawei aparte de cada dia ir peor la pantalla se me ha roto y necesito plan renove ya. Agradecer el trabajazo de Paci y suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estaria y a que precio estaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cae de la conjunta (los he terminado pillando por Alegrecompra). Suerte a los demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis pedido precios a technospain
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me borro de la conjunta, yaque me urge un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os borráis y os urge conseguir móvil, os recuerdo que tenemos en marcha una conjunta express con varios terminales. También la lleva Paci y es con tienda española. En mi firma está el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se borra.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me he pedido el motorola g para aguantar el tirón, si de verdad el movil llega a su precio "real" espero poder cogerlo a 140-150 alla por febrero, sin prisas. EL resto que le urja, que mire por este mismo foro pues hay varias opciones ya para hacerse con uno, tanto vendedor español como chino. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final quedamos 4 gatos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caimir Día 25/11/13 a las 14:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entendí que se anunciase por ese precio, 97 € es el precio en China, nosotros lo queremos en la puerta de casa y con 2 años de garantía europea.
Los 200 € no son una opción pera está conjunta , el objetivo final creo que es los 150 +/- 10 €. Todo lo que no entré en este precio no es factible ya que para febrero (que son las fechas que baraja Pacificator) ya se habrán normalizado los stock y seguro que habrá algún otro terminal también interesante, todo esto hará bajar precios (no a Xiami , que ya lo deja muy bien de precio, sino a los resellers). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir nuevos precios a los proveedores, los precios en general están entre 130 y 160 euros, por ejemplo Antelife, spemall ........
Seguro que ahora ya no son los 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me borro también, hay ya tiendas en España que por casi 200 lo tienes con garantía aquí... el red rice tiene la ventaja del precio, sin eso se queda en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad pensáis que se puede conseguir por debajo de 150/160 euros?
no creeis que cuando se consiga ya habrá en el mercado móviles de características similares o superiores a este? sigo esperando por mis 3 unidades pero de momento me he pedido uno en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad pensáis que se puede conseguir por debajo de 150/160 euros?
no creeis que cuando se consiga ya habrá en el mercado móviles de características similares o superiores a este? sigo esperando por mis 3 unidades pero de momento me he pedido uno en alegrecompra ![]() ![]() Supongo que vendra en español y con el Play Store pre instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando lo mismo habemos muchos interesados en comraprlo ya y una nueva revision del precio, minimo lo deja en 180 € (si esperamos algo mas supongo qeu mas barato, sobre todo si xiaomi saca mas remesas pronto) , lo que no se es como paci aun no lo hizo ya que varios post mas atras dijo algo asi, supongo que andara ocupado.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||