SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... pregunta tonta

... por defecto me aplica 5 escritorios y el principal me lo pone en medio (* * P * *)... el caso esque quiero poner solo 3 escritorios, y el Principal en medio, pero no hay manera de encajar el P en medio de los dos tras escoger 3 escritorios.... gracias.

pd. el Task Killer chupa batería? hay alguno más recomendable?
1.- bpones en ajustes del ADW escritos 3 y la opcion de abajo por defecto 2 y ya tendrias como el luanche original que tiene SE

2.- el task killer chupa bateria supongo pero no tanto siempre que tengo el telefono en reposo me bajar a lo mucho 2 % en 5 o 6 horas acuenrdate de configurarlo para cada que lo bloquees se cierre todo lo que queda abierto exceptuando las aplicacaciones que no quieres que se cierren
-Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
1.- bpones en ajustes del ADW escritos 3 y la opcion de abajo por defecto 2 y ya tendrias como el luanche original que tiene SE

2.- el task killer chupa bateria supongo pero no tanto siempre que tengo el telefono en reposo me bajar a lo mucho 2 % en 5 o 6 horas acuenrdate de configurarlo para cada que lo bloquees se cierre todo lo que queda abierto exceptuando las aplicacaciones que no quieres que se cierren
-Saludos
.. muy amable por tu respuesta, pero ya había hecho lo que me dices, y sigue sin funcionar, es decir, el principal siempre se queda en un extremo si uso menos de 5 escritorios.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm cierto fijandome se queda en el escritorio dodne lo bloquees si es el primero o segundo o tercero no se queda o no regresa al 2 cuando lo bloqueas eso no me habia dado cuenta jejeje yo lo que quisiera Ander si pudieras poner un poco mas grande los iconos A y B que estan al lado del boton para entrar al menu saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
mmmm cierto fijandome se queda en el escritorio dodne lo bloquees si es el primero o segundo o tercero no se queda o no regresa al 2 cuando lo bloqueas eso no me habia dado cuenta jejeje yo lo que quisiera Ander si pudieras poner un poco mas grande los iconos A y B que estan al lado del boton para entrar al menu saludos
Hay una opción para eso
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Una duda que tengo, si lo instalo y no me convence al volver al original tengo que volver a configurar mis escritorios de nuevo o me lo dejara tal cual antes de usarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
En cuanto cobre hago donación (si vieses mi cuenta seguro que el que me donabas eras tu, jeje) que te lo estás currando y no puedo vivir sin este launcher

Salu2!!
Viejo 21/06/10, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Una duda que tengo, si lo instalo y no me convence al volver al original tengo que volver a configurar mis escritorios de nuevo o me lo dejara tal cual antes de usarlo?

Un saludo.
Este launcher no sustituye el normal, no te preocupes.

Lo único que os aconsejo es que si vais a usarlo, cuando estéis cómodos con él, id al launcher normal y quitad todos los widgets.
Si tenéis widgets en 2 launcher distintos, os consumirá más ram y tal vez más batería...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
En cuanto cobre hago donación (si vieses mi cuenta seguro que el que me donabas eras tu, jeje) que te lo estás currando y no puedo vivir sin este launcher

Salu2!!
No te preocupes, la situación esta chunga para todos. Yo en cuanto vuelva a encontrar trabajo, quitare lo de las donaciones, pero mientras cualquier ayuda es poca
El alquiler es un pastón, el niño y el cole gastan lo suyo, y mi mujer tb lleva casi 2 años en paro...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Este launcher no sustituye el normal, no te preocupes.

Lo único que os aconsejo es que si vais a usarlo, cuando estéis cómodos con él, id al launcher normal y quitad todos los widgets.
Si tenéis widgets en 2 launcher distintos, os consumirá más ram y tal vez más batería...
Ander, ¿y como puedo volver al original para borrar los accesos directos? Es que no me acuerdo si ya lo hice. Gracias, tiooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Supongo que será ir a los ajustes/aplicaciones y en el launcher normal BORRAR DATOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

... coño, pues ahora no se volver a la pantalla de inicio por defecto para quitar los widg... explicármelo paso a paso please
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice lo que me dijo Tigger, fui a aplicaciones- pagina principal y borré los datos. Digo yo que será asi, pq no se volver al original para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalen el home switcher y asi pueden cambiar de escritorio al original o viceversa saludos
x10 Rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa yo no soy partidario de tener varias aplicaciones con escritorios, lo digo por lo del home switcher, lo recomendable tal como apunta AnderWeb es tener un solo escritorio (aplicacion de escritorio) configurado y listos, hay que darse cuenta que los escritorios consumen ram y los widgets tiran de cpu, yo he probado muchos escritorios, OpenHome Ihome, etc..etc.. y me he quedado con el que mas me ha gustado que es este y he desinstalado el resto, y el original lo he dejado pelado sin accesos, daros cuenta una cosa que el poner un escriorio desde cero se hace en poco tiempo.
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 21/06/10 a las 12:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Yo hice lo que me dijo Tigger, fui a aplicaciones- pagina principal y borré los datos. Digo yo que será asi, pq no se volver al original para comprobarlo.
Lo que pasa que de esa manera te queda el escritorio original con unos cuantos widgets cargados en memoria, por lo que hay que entrar al home original y borrar todo como dice tigger.

Para ello o se instala el home switcher, o en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones buscamos el ADW.Launcher y se pincha en Borrar Valores Predeterminados (esto no elimina la configuración ni los iconos ni nada de lo que tenemos configurado en el ADW), luego se presiona el botón central y ya nos da a elegir el home que queremos cargar, en este caso seleccionamos Pagina Principal, una vez cargado el home original borramos todos los widgets y luego volvemos a presionar el boton central, nos volverá a preguntar que home queremos así que marcamos la casita Utilizar de Forma Predeterminada... y seleccionamos el ADW.Launcher y ya volverá a estar todo ok.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que pasa que de esa manera te queda el escritorio original con unos cuantos widgets cargados en memoria, por lo que hay que entrar al home original y borrar todo como dice tigger.

Para ello o se instala el home switcher, o en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones buscamos el ADW.Launcher y se pincha en Borrar Valores Predeterminados (esto no elimina la configuración ni los iconos ni nada de lo que tenemos configurado en el ADW), luego se presiona el botón central y ya nos da a elegir el home que queremos cargar, en este caso seleccionamos Pagina Principal, una vez cargado el home original borramos todos los widgets y luego volvemos a presionar el boton central, nos volverá a preguntar que home queremos así que marcamos la casita Utilizar de Forma Predeterminada... y seleccionamos el ADW.Launcher y ya volverá a estar todo ok.
Gracias, luismax, acabo de hacerlo con el home switch.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Luismax lo ha explicado perfectamente, yo me he quedado a medias en la explicacion, jejejeje, ya que el borrar valores lo que borra es la asignacion por defecto del launcher,aunque lo de Heme tambien es factible si tienes instalado el home switch.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Gracias, había caído en la cuenta de que aunque no usase el launcher original estaba ahí con todas sus cositas comiendo recursos...

La verdad es que con este launcher el teléfono parece otra cosa, es impresionante lo bien que va y como se van añadiendo cosas en las actualizaciones. Hace poco tiempo me quejaba de la separación de iconos en los escritorios con esta resolución y va "el" AnderWeb y lo soluciona en un plis... ¡impresionante!

Sólo he comprado una aplicación en el market pero si alguna se lo merece es esta así que vamos a ponernos con la donación ahora mismo.

[...] Bueno, pues ya está hecha la donación. Un abrazo y que tengáis suerte de encontrar un curro ya mismo.

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Hola,

¿alguna manera de organizar los iconos dentro de las carpetas de forma automática? Es lo único que le echo en falta al Launcher.

He probado el App Organizer, pero consume demasiados recursos para lo poco que hace.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Hola,

¿alguna manera de organizar los iconos dentro de las carpetas de forma automática? Es lo único que le echo en falta al Launcher.

He probado el App Organizer, pero consume demasiados recursos para lo poco que hace.

Gracias!
Poder hacer subcarpetas y cambiar los propios iconos de las carpetas sería la repera
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /