|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javifdezwow,
Hombre, yo creo que es algo más que pasarlo por el Out Kitchen Es la Stock, pasada por la cocina de XDA, algo de Out Kitchen y código añadido descompilando.... todas las apk... Traducciones que no he visto en otras Roms, me refiero a los menús de lidroid, etc Sin contar con el kernel, que eso no lo hace la cocina, hay que currarselo parcheando y buscando info. Hasta me comuniqué con el departamenteo de OpenSource de Samsung, (que me contestaron con que no me podían ayudar respondiendo sobre un parche para cpufreq porque eran privativos, blah blah blah) Y eso de modificar el pit tampoco lo he visto que nadie lo haya hecho Vamos, que no creo que se pueda considrar como una rom vuelta y vuelta.... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Esta mas optimizada que la del s3 de miniplus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Te entiendo pero a lo que me refiero es a cual tiene mas espacio libre ??
de todas formas perdoname no intentaba compararos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Estado de Ram tras la instalación: 81 MB usados y 159 MB libres (sin cerrar aplicaciones y sin quitar los 15 Mb que usa el visor de ram)
Estado en data tras la instalación: 48 MB usados y 152 MB libres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que haya inventado yo . Solo lo he adaptado a nuestro terminal.Como por ejemplo, sigo tratando de adaptar el CRT al nuestro. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la puse a mi novia hace un par de semanas y me está comentando que le falla el teclado con bastante frecuencia. Tiene solución o es algo común de esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No está reportado....
¿Que teclado? (Hay varios tipos de teclado.... ) ¿que fallo? (al escribir, relacionado con teclas.... lenguaje?) Dime también con que aplicación, porque a lo mejor es por eso... e intentaré reproducir el error a ver si me aparece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Scorpyo82, tengo un problema que no me funciona la particion ext, la tengo creada de otra rom, incluso la he vuelto a crear y no hay manera que las aplicaciones las pueda tener alli. todo el rato que sale que tengo la memoria llena.
A parte si configuras los datos en 2g al reiniciar no guarda la configuracion. Gracias por tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Scorpyo82, tengo un problema que no me funciona la particion ext, la tengo creada de otra rom, incluso la he vuelto a crear y no hay manera que las aplicaciones las pueda tener alli. todo el rato que sale que tengo la memoria llena.
A parte si configuras los datos en 2g al reiniciar no guarda la configuracion. Gracias por tu rom. ![]() Si la tenías creada de antes.... no estará llena? Y en caso de que no sea así, ¿creaste el script de montaje con Link2SD? Un saludo. PD: Se que hay tarjetas que no soportan bien particiones EXT4. |
|
|
||||
|
||||
|
si que la tenia creada, tambien la cree de nuevo.
El problema es que me la reconoce pero no me pasa las aplicaciones a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que necesites algo de espacio en /data para poder pasar datos a /data/sd-ext Ha una cosa, libera algo de memoria quitando alguna aplicación que no uses (luego la vuelves a instalar si quieres) o borrando las caché del navegador etc.... E intenta de nuevo crear un enlace (o mover a la tarjeta), tal vez ahora te deje hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa, al reiniciar el movil cuando me dice que no tengo espacio me desaparece el boton del menu.
hay alguna manera de volverlo a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya son muchas cosas raras. Para el menú, si te refieres al icono que te mostraba las aplicaciones, tienes que presionar en el escritorio > "acciones del launcher" > "abrir/cerrar lista de apps" y te saldrá un icono en el escritorio. Lo arrastra hasta el menú inferior y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, acabo de instalar la rom, siguiendo todos los pasos, flasheando primero la stock desde odin y luyego la custom desde recovery pero se queda siempre en el logo de inicio de cerecilla.
tras hacer wipes he vuelto a flashear la cerecilla y ahora ha arrancado pero no se parece en nada a las caputras del inicio. que hago, vuelvo a reinstalar por 3ª vez ? por cierto, no tengo tampoco play store
www.puertosat.es Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo 46520 Puerto De Sagunto Valencia 962690520 [email protected] Última edición por extrem69 Día 25/11/13 a las 20:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, acabo de instalar la rom, siguiendo todos los pasos, flasheando primero la stock desde odin y luyego la custom desde recovery pero se queda siempre en el logo de inicio de cerecilla.
tras hacer wipes he vuelto a flashear la cerecilla y ahora ha arrancado pero no se parece en nada a las caputras del inicio. que hago, vuelvo a reinstalar por 3ª vez ? por cierto, no tengo tampoco play store ![]() Respecto a lo del google play, puede ser que tengas la app "market". Esa es la misma del google play pero una versión mas antigua. Cuando la abras tarde o temprano se te actualizar. Un saludo. Y, skorpyo, la partición swap no me fumciona con el Adrenaline Engine. ¿Cómo se soluciona eso?. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado el pit modificado? Si no, prueba a volver a instalar.
Respecto a lo del google play, puede ser que tengas la app "market". Esa es la misma del google play pero una versión mas antigua. Cuando la abras tarde o temprano se te actualizar. Un saludo. Y, skorpyo, la partición swap no me fumciona con el Adrenaline Engine. ¿Cómo se soluciona eso?. ![]() Una pregunta, ¿como sabes que no usa la swap? lo digo porque yo uso la consola, y no se si hay alguna aplicación para mirarlo.... Un saludo. PD: Desde adb, accedes a una shell y miras el resultado de la memoria filtrándolo por MB.... así: Código:
adb shell su free -m Código:
total used free shared buffers cached Mem: 3829 1851 1977 0 89 581 -/+ buffers/cache: 1181 2648 Swap: 1352 0 1352 Un saludo. Última edición por Scorpyo82 Día 25/11/13 a las 21:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has habéis seguido los pasos no debería haber problemas...
Una pregunta, ¿como sabes que no usa la swap? lo digo porque yo uso la consola, y no se si hay alguna aplicación para mirarlo.... Un saludo. PD: Desde adb, accedes a una shell y miras el resultado de la memoria filtrándolo por MB.... así: Código:
adb shell su free -m Código:
total used free shared buffers cached Mem: 3829 1851 1977 0 89 581 -/+ buffers/cache: 1181 2648 Swap: 1352 0 1352 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he usado el pit modificado si.
despues de reinstalar va todo pero tengo un launcher que no es el de las fotos, es bastante feo por cierto. en fin, ya va, me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas un poco la configuración puedes dejarlo muy chulo y con los efectos que quieras, añadir los 5 botones abajo, etc, etc... Un saludo. |