|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
pedido 131119001092314738
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que no me toca, pruebo con otro pedido.
131121001025578018 A ver si tengo más suerte. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
mi pedido:
order:131119001089113944 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
otro pedido
order:131108001078883458 |
|
#65
|
||||
|
||||
|
mi pedido ya esta....aver si tengo suerte y me llega pronto =]
Ordene #: 131122001037762787 |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevó casi un mes esperando dos pedidos, lo veis normal? Es que no me gustaría poner una disputa, pero me lo estoy pensando, gracias
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hola, espera un poco que a veces se demoran un poco, pero llevo varios años comprando y realizando pedidos de mas de 200$ y siempre llega.
Otra cosa, me acaba de llegar un email diciendo que gané un mini power bank
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal, hay mucho retraso en TODOS los pedidos desde china... en la web te pone Shipped/enviado o te pone pendiente proveedor?
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Si os pone shipped/enviado, en camino está, si os pone pendiente, os devuelven el dinero del artículo en concreto si pasan 14 días sin conseguir preparar el pedido completo, y os envían lo que sí tienen disponible. En mi cuenta/mis pedidos os pone el estado del mismo. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Shipped, pero casi dos meses después... He realizado 5 pedidos desde esa fecha y todos han llegado, pero ese en concreto no.
Les envíe un mail hace 2 semanas y me dijeron que esperara unos días, les envíe otro la semana pasada y como quien oye llover. Ya se me ha pasado el plazo de reclamación de PayPal, sino, otro gallo cantaría. Saludos |
|
#76
|
||||
|
||||
|
No hay tracking, es envío ordinario. La verdad que el pedido no llega a 5 euros, pero si se pierde o pasa algo que contesten por lo menos. También decir que pedidos de importe elevado han llegado, incluso los que no tenían tracking. Para mi que este se ha perdido o algo.
Hace más de un año me paso algo similar, pero eran casi 100 euros. Reclame por PayPal y reintegro en cuenta. Después de eso no volví a pedir en dx hasta hace un par de meses que les di otra oportunidad, todo ha llegado bien salvo este pedido, que aunque sea una chorrada y de poco importe, mi pedido es. Saludos |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Sí, 2600... concretamente éste: http://dx.com/p/260580
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El que me ha tocado a mi es este 2600mAh DXman Mobile Power Bank Tube - Blue asi que te puede tocar de varios colores. Suerte a todos.
__________________
![]() ![]() BBYPK |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||