|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Magic al ordenador????
Hola foreros quisiera saber como puedo acceder desde mi Magic al ordenador desde cualquier lugar????
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder acceder a tu ordenador desde tu preciada magic, lo mejor es que crees un servicio ftp en tu ordenador compartiendo las carpetas que quieras, y con el andFTP acceder a ellas desde tu móvil! Espero que te haya servido!
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído algo de que también se podría hacer algo parecido a un escritorio virtual u lago así...puede ser????
|
||||
|
||||
|
Se puede manejar el pc remotamente con el movil, pero es un coñazo, yo lo probe por WiFi y es muy lento, lo mejor es instalar el servicio apropiado para algo específico, por ejemplo como el FTP. que comentaba el compi anterior, explicate que necesitas y podremos aconsejarte algo, porque lo del escritorio virtual no quiero saber como iria por 3g, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es poder coger algunos archivos de mi ordenador desde la magic porque me ha hecho falta algunas vaces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien para no tener el pc siempre en marcha puedes configurar el AndFTP a un ftp gratuito de internet, el inconveniente es que tienes que subir los ficheros antes a el, buscando en google tienes mucha info respecto a estos programas, no suele ser muy dificil su instalacion, espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y una cuenta en dropbox o algo asi? yo tengo subidos archivos del trabajo y accedo a ellos sin problema (son archivos excel, algun pdf y poco mas)
ademas tiene aplicacion gratuita para android... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer eso??? como se hace eso realmente???? Es que me hace falta!!!!Gracias
|
||||
|
||||
|
perdona pero no he podido responder antes.
dropbox es un espacio de almacenamiento online (en la nube) que permite tener archivos sincronizados con tu ordenador o en este caso con el movil. si buscas en google te aparece enseguida..... y por si acaso te dejo una invitacion : https://www.dropbox.com/referrals/NTU1ODM2ODI5 si quieres buscas luego en el market la aplicacion oficial. Prueba a ver si te sirve y nos comentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||