Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
problemas con las actualizaciones de apps en el market!!!!

Hola amigos recurro a ud los expertos en el tema, resulta que hace como dos semanas que tengo problemas para actualizar las aplicaciones por el market por ejemplo tengo casi 5 aplicacones para actualizar cuando le doy actualizar las 5 aplicaciones descargan bien pero ahi se quedan osea no se instalan solas tengo que cancelar y volver a descargar la aplicacion y nada lo repito una y otra vez unapor una insisto como 8 veces sin mentirles y recien ya instala, pero tengo queestar cancelando descarga e instalado y eso ates no era asi solito se instalaba una vez descargada ahora no pasa eso voy a dejar una imagen que es donde se queda y no hace nada de instalacion solo, si alguein tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo porfavor me ayude ....gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png htc.png (90.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues intenta volver a descargarlas previo reinicio del movil. A mi de vez en cuando tambien me pasa y es porque se debe de cortar la conexion, pero lo reintento y va ok.

Que llevas eclair o froyo (2.1 o 2.2) ?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

ME UNO ALA PREGUNTA...

ami tambien me pasa lo mismo....llevo android 2.1 . me sale actualizacion disponible..pero al descargar se queda (CARGANDO) Y no descarga.... y dspuess de reinicia i reiniciar varias veces pues sale el icono de sincronizacion i recien descarga.... O sino el movil mismo se reinicia una o dos veces solo y recien descarga....sera algun bug ??? abra alguna manera de solucionarlo ?? que soluciones nos dan..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Pues intenta volver a descargarlas previo reinicio del movil. A mi de vez en cuando tambien me pasa y es porque se debe de cortar la conexion, pero lo reintento y va ok.

Que llevas eclair o froyo (2.1 o 2.2) ?
hola mikisb1 te comento que llevo froyo 2.2 la rom filtrada que casi todos tienen, antes no pasaba eso y de un momento a otro sucedio....pjala haya una solucion.....saludos y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Vamos a ver... esto me pasa a mi también, con froyo.

Las actualizaciones hacen esto, por que seguro que habeis tocado el spare parts o el modinstall, para que se instalen las apps en la SD, o bien el phone.

Si tenéis un app instalada en la Sd, y luego habéis ido al modinstall a cambiar de nuevo las opciones, el market al actualizar dicha app no encuentra donde se ubica el programa para actualizar.

No se bien bien porque se produce este bug, hay compañeros del foro que me han dicho, que ellos una vez han activado la SD para instalar alli las apps, luego sin tocar nada mas, el market no actualiza las apps.

Pero sin embargo, yo lo que hago es irme a la app en cuestión, averiguar si está en el phone o en la SD, y según eso voy al spare parts o modinstall y le cambio la opción de nuevo, entonces si que el market me deja actualizar el programa. Porque entiende ya sabe donde esta el programita a actualizar.

Sino deja actualizar, ir a los programas mencionados antes, cambiais las opciones, y volved al market y haber si os deja, de momento este truco cutre es el que me funciona.

Edito: por cierto la nueva actualización/filtración de Froyo precisamente dicen que tiene cositas que corrigen bugs del market. ¿Quien puede confirmar esto?

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 19/06/10 a las 16:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

wno igual gracias ..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni modo gracias por la respuesta..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

con que app haceis las capturas de pantalla?
Viejo 20/06/10, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por e-motion Ver Mensaje
con que app haceis las capturas de pantalla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119567
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /