|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosup7. Tengo un problemilla después de instalar el zip de los tweaks. Nada más reiniciar el teléfono me daba FC el teclado Swype + Dragon y cuando cerraba la ventana de aviso me volvía a salir una y otra vez. Así que lo he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad. El caso es que he intentado instalar de nuevo el Swype y me dice que no hay espacio. Pongo captura para ver si sabes a qué puede ser debido. Ni que decir tiene que hay espacio de sobra porque la ROM la flasheé ayer y le he instalado el whatsapp y poco más.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andro Día 26/11/13 a las 15:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la Red de datos que depende muchos días de la Red del operador PD Yo no tengo problemas con el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosup7. Tengo un problemilla después de instalar el zip de los tweaks. Nada más reiniciar el teléfono me daba FC el teclado Swype + Dragon y cuando cerraba la ventana de aviso me volvía a salir una y otra vez. Así que lo he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad. El caso es que he intentado instalar de nuevo el Swype y me dice que no hay espacio. Pongo captura para ver si sabes a qué puede ser debido. Ni que decir tiene que hay espacio de sobra porque la ROM la flasheé ayer y le he instalado el whatsapp y poco más.
Gracias!!! ![]() Siempre es recomendable tener backup antes de instalar nada por si no os gusta o preferís lo de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbolos_Teclado_Note2.zip - 396.58 KB Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikel0679, efectivamente, he borrado el fichero com.nuance.swype.dtc-1.odex de /data/app y ahora me deja instalar. Sois tós unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podiais respinder a si en esta rom funciona bien el samsung hub con todas sus aplicaciones de dentro y samsung vudeo el de comprar pelis? Fubciina el teclado de escritura a mano alzada? S q sty por instalarmela y probarla. Actualmente tengo sin root oficial esperando a la 4.3 y qyiza sea esta mejor q la 4.3 en si oficial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.[/quote]
Pues si que funciona lo de la publi jeje, en el gru 2 que antes de jugar siempre sale publi de otros juegos ya no sale.
|
||||
|
||||
|
Un error que me encontrado en la rom es cuando vas a renombrar una imagen que sale el simbolito para escribir con el lapiz muy lejos y no se le puede dar adjunto foto mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el archivo que Marcosuper7 nos dejo Tweaks_build.zip y solo deciros que se nota al instante que el móvil va mas rápido. Gracias por este aporte marcos.
P.D: yo lo he instalado haciendo antes un wipe dalvick y cache. Tengo varias cosas modificadas con xposed y no me ha tocado nada la instalación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como dije, aquí lo tenéis, solo tenéis que flasherlo.
Haaaa!!... A parte de las mejoras, (Tweaks) he metido para que os quite la publi en las aplis y modificado el .jar que colgué por ahí detrás para el menú de reinicio en Español. ![]() Tweaks_build.zip - 2.08 MB" target="_blank">http://<a href="http://d-h.st/smp" t... - 2.08 MB</a> Salu2. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma flashear este .zip y ya tenéis los símbolos en el teclado, funciona para el teclado del Note 2 y 3.
Simbolos_Teclado_Note2.zip - 396.58 KB Salu2. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||