|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, y mucho. Ves fijándote en las apps y demás con betterbatterystats y a ver que te pone, a lo mejor es mas fácil. O también con cpu spy para ver cuando no entra en deep sleep y atar cabos de que puede ser.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronclou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el link de la versión que te has descargado? Me da a mi que te has descargado la versión CM..
El correcto es este: http://d-h.st/NOq Wipe caché, wipe dalvik y para adentro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al activar ART empiezan todas las aplicaciones a fallar? tengo que hacer wipe para que todo vuelva bien y quedarme en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se quien lo publicó pero agradecer lo del tena de ajustes de la galería, instalando photosphere aparece ya todo genial.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese Android OS tan alto no es buena señal...
Normalmente con un wipe dalvik y cache se suele solucionar... Con wakelock detector se podría averiguar que aplicación provoca wakelock pero creo que no es compatible con android 4.4 aun... Si aun con los wipes no se te soluciona vete a ajustes-aplicaciones-en proceso..a ver si por ahí ves algo raro. Restauraste apps+datos con titanium? ![]() Si es cierto el wakelock no esta aun pa kit kat..... E exo wipes xo vams no creo q sirva.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te leas las 133 páginas, simplemente basta con usar el buscador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En fin...... Pues eso, que el Gravity este no está nada mal para cumplimentar la personalización que le vais poniendo poco a poco! Curiosos, probad si queréis y no olvidéis hacer copia de seguridad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo rom, actualizo desde mi R11!!
Me recomendais algún kernel. antes tenía air kernel con drivers prima Última edición por SegmentationFault Día 25/11/13 a las 17:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquéis el photosphere está en la página 115 mensaje 2292 como se mencionó anteriormente. Eso desde el pc en tapatalk no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Photosphere está en el primer post en la descarga junto con la R4.....No os compliqueis la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||