|
||
|
|
||||
|
||||
|
toma ya se pone a vender moviles sin tener stock....otra tienda mas descartada a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que se necesita enviar a samsung?...foto con la pegatina de la caja y el imei y la factura?
por correo o mail? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a las personas que dicen que su decision de si comprar o no depende de esos 100 euross pero esque por mas que os rayeis por el tema no vais a conseguir nada nuevo samsung tiene unas bases que descarta a 4 tiendas y yasta no hay nada mas que os pueda asegurar nada.
Que luego samsung se pone tonto y no da los 100 euros? Eso no lo podreis saber hasta que no os compreis el terminal y os registreis en la promo. Que samsung no le ha dicho nada a segun que tienda y la tienda dice que no entra en la promo? Esque si samsung tuviera que llamar una por una a todas las tiendas fisicas y online no haria otra cosa. En definitiva lo que quiero decir es que entiendo vuestra preocupacion pero ya esta todo dicho y explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a las personas que dicen que su decision de si comprar o no depende de esos 100 euross pero esque por mas que os rayeis por el tema no vais a conseguir nada nuevo samsung tiene unas bases que descarta a 4 tiendas y yasta no hay nada mas que os pueda asegurar nada.
Que luego samsung se pone tonto y no da los 100 euros? Eso no lo podreis saber hasta que no os compreis el terminal y os registreis en la promo. Que samsung no le ha dicho nada a segun que tienda y la tienda dice que no entra en la promo? Esque si samsung tuviera que llamar una por una a todas las tiendas fisicas y online no haria otra cosa. En definitiva lo que quiero decir es que entiendo vuestra preocupacion pero ya esta todo dicho y explicado. ![]() Nunca mejor dicho. Ahora sólo de pende de samsung que admita los datos o no, que espero que después no salgan con alguna chorrada, que de samsung puedes esperar de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace un momento he estado hablando con el chat de Samsung Resumiendo: Tiendas españolas No importa la procedencia.Ahora bien,en el caso de que sean importados la garantia la gestiona la tienda.Vamos,que lo que hara la tienda es mandarlo al SAT que corresponda En la factura tiene que aparecer el IMEI
Última edición por BOLIYE Día 25/11/13 a las 16:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que luego samsung se pone tonto y no da los 100 euros? Eso no lo podreis saber hasta que no os compreis el terminal y os registreis en la promo. Que samsung no le ha dicho nada a segun que tienda y la tienda dice que no entra en la promo? Esque si samsung tuviera que llamar una por una a todas las tiendas fisicas y online no haria otra cosa. En definitiva lo que quiero decir es que entiendo vuestra preocupacion pero ya esta todo dicho y explicado. ![]() Creo que estáis siendo demasiado absolutos y alguno se va a llevar una sorpresa. Ya he dicho que me alegro de todo aquel que lo disfrute, pero parece mentira que no sepáis de la existencia de los vacíos y trampas legales Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a madrileñossssss......
Quiero el note 3 ...en q tienda podemos pillarlo... Real madrid... marsu.. podemos decirnos las tiendas????..sl2 Si lo veo muy dificil quiero el g2 asi q no se pa donde tirare.. Marsu q tal ha ido con tu compra... Esta claro q lo quiero impoluto..pegatinas, plasticos....factura con imei.. cif tienda. No quiero rollos chungos pues al final los humos los paga la mujer, y luego no lo cato en unos meses..jijijijijiji sl2 Última edición por teoapabal Día 25/11/13 a las 17:28:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a madrileñossssss......
Quiero el note 3 ...en q tienda podemos pillarlo... Real madrid... marsu.. podemos decirnos las tiendas????..sl2 Si lo veo muy dificil quiero el g2 asi q no se pa donde tirare.. Marsu q tal ha ido con tu compra... Esta claro q lo quiero impoluto..pegatinas, plasticos....factura con imei.. cif tienda. No quiero rollos chungos pues al final los humos los paga la mujer, y luego no lo cato en unos meses..jijijijijiji sl2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo el NOTE III, a través de tuchip.com
De momento lo recomiendo al 100% a espera de mañana. Reciben stock cada dos tres dias y al mismo dia lo envian. Por tanto mañana lo recibiremos unos y el jueves o viernes otros(confirmado). Mantiene el poder pedirlo, pero como se puede leer en la descripción, lo enviaran conforme lo tengan disponible y por orden, asi mantienen el precio y la promocion para los que no llegaron a tiempo Envian factura(no albaran), con numero imei incluido y cif de la tienda. Precio 499 yendo a la tienda y sino 504,95(o asi) con envio 24horas. Última edición por ylly77 Día 25/11/13 a las 17:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo el NOTE III, a través de tuchip.com
De momento lo recomiendo al 100% a espera de mañana. Reciben stock cada dos tres dias y al mismo dia lo envian. Por tanto mañana lo recibiremos unos y el jueves o viernes otros(confirmado). Mantiene el poder pedirlo, pero como se puede leer en la descripción, lo enviaran conforme lo tengan disponible y por orden, asi mantienen el precio y la promocion para los que no llegaron a tiempo Envian factura(no albaran), con numero imei incluido y cif de la tienda. Precio 499 yendo a la tienda y sino 504,95(o asi) con envio 24horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto... alguien puede decirme donde comprar el Galaxy Gear? y asi cojo la promocion de lo 200€... pero no se donde puede estar bien y "barato"
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala suerte es que los que lo compremos en octubre nos joden vivos
|
|
|