|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 25/11/13 a las 00:36:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al final con tanta congelación de rom 3.1, he tenido que cambiar a note S4 N3 por lo visto la compilación de esta es XXLT6 y llevo 24horas con ella y no se ha parado, que cosas, la verdad es que entiendo bien poco pero de momento funciona. El kernet es helloworld, si encontrase alguien la solucion al paso con la XXLTA volvería de momento esperare. Gracias por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha ido bien la rom con el mod 3.2 desde ayer por la tarde y esta mañana he estado viendo videos sin problemas, pero ahora se me ha apagado solo y al intentar encenderlo se queda en las letars de GT-N700 y de ahi no pasa......
![]() *he intentado reinstalar sin wipes para no perder datos y se queda igual.. me toca wipear y poner de nuevo una rom, pero probare con otra hasta que esta se actualize y se solucionen todas estas incidencias... Última edición por Kriptonz Día 25/11/13 a las 13:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va de maravilla...ni un solo reinicio....fluida......la bateria dura bastante...y tengo muchas apps instaladas. Se ve que cada Note es un mundo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631545 Hola Dani, un pequeño of topic. Supongo que teniendo tu rom en xda developers y dedicandote a la "cocina" estarás al tanto pero es que yo acabo de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani iras a hacer algo con Kitkat ?, parece bueno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631545 Hola Dani, un pequeño of topic. Supongo que teniendo tu rom en xda developers y dedicandote a la "cocina" estarás al tanto pero es que yo acabo de verlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Le he dado otra oportunidad a tu rom dani ya que me gusta mucho, pero desgraciadamente me he visto obligado a rendirme con ella ya que si le pongo el tema jedy que es ql que me gusta, pierdo el root y aun reinstalando el mod 3.2, no lo recupero... una pena porque promete mucho la rom pero demasiados problemas =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, desde ayer que te comente lo del superuser, volvi a instalar la rom, he puesto el tema kitkat, he configurado viper y multiwindows pero sin actualizar superuser y no he tenido ningun problema, todo correcto y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la S4 N3, buen funcionamiento, después la rom del xperia que hay po ahi, y como estaba aburrido he vuelto a esta, a ver si con tanto cambio deja de quedarse parada, de momento estoy 12 horas con ella y no se ha vuelto a quedar congelada, os continuare informando, la verdad es que es muy buena y no se el porque me pasa a mi esto, en fin cosas del destino, gracias Dani es la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Desde que salió el nuevo SU hemos ganado mucho en estabilidad... pero aún hay cuelgues y no recuerdo si había cuelgues en esta Rom antes del problema de SU... así que ¿alguien ha comprobado la estabilidad con otro SU?... Es una pena que se desluzca la Rom de esta forma... porque sigo pensando que es la mejor que he probado... Por eso aconsejo hacer una copia de seguridad desde el recovery cuando la rom este totalmente configurada... de esta forma cuando se cuelga simplemente restauramos, con lo que en minutos tienes el movil configurado como si nada hubiera pasado... instalando la rom se pierden cosas... y si haces wipes mucho curro... Saludos Última edición por smartdragon Día 25/11/13 a las 22:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la S4 N3, buen funcionamiento, después la rom del xperia que hay po ahi, y como estaba aburrido he vuelto a esta, a ver si con tanto cambio deja de quedarse parada, de momento estoy 12 horas con ella y no se ha vuelto a quedar congelada, os continuare informando, la verdad es que es muy buena y no se el porque me pasa a mi esto, en fin cosas del destino, gracias Dani es la mejor...
![]() Hay dos cosas a tener en cuenta, si no se actualiza hay problemas de seguridad y si actualiza hay problema de compatibilidad con las ampliaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Desde que salió el nuevo SU hemos ganado mucho en estabilidad... pero aún hay cuelgues y no recuerdo si había cuelgues en esta Rom antes del problema de SU... así que ¿alguien ha comprobado la estabilidad con otro SU?... Es una pena que se desluzca la Rom de esta forma... porque sigo pensando que es la mejor que he probado... Por eso aconsejo hacer una copia de seguridad desde el recovery cuando la rom este totalmente configurada... de esta forma cuando se cuelga simplemente restauramos, con lo que en minutos tienes el movil configurado como si nada hubiera pasado... instalando la rom se pierden cosas... y si haces wipes mucho curro... Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bateria kitkat y unas cuantas mas para la ROM
![]() ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 26/11/13 a las 18:59:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani gracias por el curro que te pegaste con las baterias, acabo de instalar el zip por recovery, el problema esta en que me gusta mas la bateria circular y a mi se me instalo la bateria que tiene forma de pila como hago para cambiar y poner el icono de la bateria circular? muchas gracias y perdona mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani gracias por el curro que te pegaste con las baterias, acabo de instalar el zip por recovery, el problema esta en que me gusta mas la bateria circular y a mi se me instalo la bateria que tiene forma de pila como hago para cambiar y poner el icono de la bateria circular? muchas gracias y perdona mi torpeza.
![]() El proceso va ser un archivo obligatorio y despues las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el porque les pasa a unos si y otros no si se actualiza el SU, que cosas.....
|